Busqueda de manga "picante" para ver en pareja ^^

Buenas ^^ Últimamente me estoy aficionando a ver bastantes series con mi pareja de diversos géneros y la verdad es que lo estamos disfrutando bastante pero se me ocurrió buscar algo un pelin mas subido de "tono" pero que no llegue a ser Hentai, simplemente para ver su reacción.

Hace poco vimos la serie Shimoneta que es una comedia con bastanteeeeeees toques ecchi/guarros, pero es tan surrealista que es imposible pensar en algo sexual de verdad XD

¿Conocéis alguna de este estilo? Las que encuentro suelen ser comedias muy absurdas y aunque son muy divertidas no me sirven mucho para lo que busco.

Un saludo y muchísimas gracias de verdad ^^
Boku no pico es perfecta para impresionar [burla2]

Nah, monster musume es mejor XD
Monster musume es posha [hallow] [burla2]
solopinguinos escribió:Boku no pico es perfecta para impresionar [burla2]


Entraba solo para cerciorarme de que habiendo respondido ya tres personas al hilo, al menos una hubiese recomendado esta. Ya puedo dormir tranquilo esta noche [carcajad]

Se me ocurre por ejemplo Golden Boy, pero es tambien comedia, que tambien tiene su racion de desviaciones sin centrarse en eso, y es un clasicazo.

Acabo de revisionar KonoSuba y el capi de los sucubos es un descojone, pero tampoco es lo que pides.
Muchas gracias de verdad ^^ Aunque algunas no sean exactamente lo que pretendo buscar pueden servir igualmente para pasar un rato agradable.

Sobre Boku no pico no comento XD ¬¬ ¬¬

Golden Boy es buenísima y la vi en su momento, pero nunca esta de mas verla de nuevo.

Me apunto varias, muchisimas gracias de nuevo.
Yo te podria Nozomi no Anna y Nozomi X Kimi. Son del estilo romantico pero bastante toque echi. Y si quieres la reina actual es To Love Ru, que a medida que avanza la historia, los autores suben peldaños en el dibujo y mostrar cosas.
Tambien Blade Play o Hant x Pants te pueden servir
@glendaion Nozoki Ana me encanto en su versión manga, nozomi x kimi también la sigo ^^ Asi que voy a buscar la version anime de cabeza.

To Love Ru me encanto su primer manga ahora estoy para empezar el siguiente, puede ser una serie muy divertida para verla con mi pareja la verdad. Gracias x 1000
AkrosRockBell escribió:Kiss X Sis
El manga


Joder, justo venia a comentar este en version anime, lo comentaba alguien en otro foro desde hace mucho y hoy tarde dominguera y de aburrimiento me dio por bajarlo y verme algun capitulo.

Como describirlo... Terrible, apocaliptico.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:Kiss X Sis
El manga


Joder, justo venia a comentar este en version anime, lo comentaba alguien en otro foro desde hace mucho y hoy tarde dominguera y de aburrimiento me dio por bajarlo y verme algun capitulo.

Como describirlo... Terrible, apocaliptico.


Yo llevo años siguiendola al día y vamos, encaja perfectamente con lo que busca @Narcyl sin lugar a dudas
AkrosRockBell escribió:
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:Kiss X Sis
El manga


Joder, justo venia a comentar este en version anime, lo comentaba alguien en otro foro desde hace mucho y hoy tarde dominguera y de aburrimiento me dio por bajarlo y verme algun capitulo.

Como describirlo... Terrible, apocaliptico.


Yo llevo años siguiendola al día y vamos, encaja perfectamente con lo que busca @Narcyl sin lugar a dudas


Pues otra mas para ver ^^ Millones de gracias.
@Narcyl pero el manga, te lo he puesto asi concretamemte porque el anime tienen su tiempo y las ovas que salen adaptan poco xP
Son como las ovas de Nozoki Ana y Nozomi x Kimi, son adaptaciones de algun capitulo. Solo hay 1 de la primera y 2 historias del inicio de la segunda. El manga sin duda mucho mejor.
Te escribi un manga mal, es Hantsu x Torasshu. Divertido y muy picante. Luego una historia de amor bastante buena es love lucky Kangoku Gakuen recomendada.
Aunque no recoge tanto la tematica, pero si es un manga muy conmovedor por la historia que cuenta es Ai-Ren. Se centra en la relacion de un chico y una chica en un mundo apocaliptico. De como van viviendo el día a día. Sin duda te llega al corazón.
@glendaion De verdad que millones de gracias ^^

Mangas de este estilo leo un montonazo y me lo paso genial (aunque en algunos dan ganas de llorar cuando se pasan con el drama XD). Hantsu x Torasshu tiene muy muy buena pinta y el dibujo me gusta bastante.

Love Lucky la termine en su momento y me gusto mucho n_n Lo mismo con Ai-Ren.

Al pasármelo tan bien con este tipo de historias por eso buscaba similares en anime para que el pudiese disfrutarlas.
El problema es muchas de estas historias no acaban bien adaptadas al anime, con tan solo unas ovas sueltas o nada. Sino lo has visto, To Love ru está muy bien adaptada desde el inicio hasta Darkness. Luego preuba la primera temporada de Kangoku Gakuen, y sino quieres mas picantes y anime, pues ya debes pasar al hentai.
Y por que no, siempre podeis poneros la escenita del cepillo de dientes de nisemonogatari y luego probarlo vosotros xD

Ahora en serio, bakemonogatari es una gran serie (o series, mas bien), dialogos rollo tarantino pero a la japonesa, fanservice pero bien hecho y con momentos picantones. No es exactamente lo que buscas pero es muy recomendable.
Wampiro escribió:Y por que no, siempre podeis poneros la escenita del cepillo de dientes de nisemonogatari y luego probarlo vosotros xD

Ahora en serio, bakemonogatari es una gran serie (o series, mas bien), dialogos rollo tarantino pero a la japonesa, fanservice pero bien hecho y con momentos picantones. No es exactamente lo que buscas pero es muy recomendable.

Todos quedriamos tener una kouhai como ella:

https://www.youtube.com/watch?v=LrsTqL1z9bI

https://www.youtube.com/watch?v=uXqUme6gOkQ

[hallow] [burla2]
@Wampiro Esta la estoy viendo en solitario cuando el esta trabajando xD Muy buena la verdad, aunque voy por la "segunda" parte.
¿Quieres ver la reacción de tu pareja? Urotsukidoji es el anime que necesitas, sin duda.
@matranco XDDD La veo fijo (de verdad). Gracias.
Pero hay que rematarlo diciendole que tu fantasia es que se cosplayee de bicho tentacular. Y descojonarte luego del resultado, porque seria digno de ver a un tio con media docena de consoladores atados por todo el cuerpo con cinta aislante.

Pero si lo hace, ya puedes descansar que eso es amor.
Aki Sora es la clave (?) XD
@Wampiro Mi sueño erotico es que se disfrace de Tonberry, me da que lo hace XD

@argentys Gracias ^^
Como decías manga yo te recomendaría I's pero es para leer,este si que es picanton a más no poder,hay un anime pero es HORRIBLE,es lo que tiene cuando te lees la obra original XD animes no te sé decir pero hay uno que ví en mis tiempos mozos llamado "Sakura Mail" y bueno,de animes así hay muy pocos creo yo...está "Eikoku Monogatari Emma" pero es muy romanticon n______n'
comedia picante... B gata hei

una hostoria un poco mas jodida que mi esposa adora: Nana.
@MiiPatapi @nxname

Muchísimas gracias a los dos de verdad ^^ A lo tonto tengo un montón de series para ver o leer y me alegro.
Creo que no se te recomendó, pero aqui tienes el hermano de Kiss X Sis, y el anime a mi gusta mas: Okusma ga Seitokaicho. Ideal por las escenitas subidas de tono. XD
@glendaion Tiene pinta de ser muy divertida ^^ Muchísimas gracias.
bokusatsu tenshi dokuro chan

tiene algo de picante pero mas bien es absurda. te ries un buen rato.
GXY escribió:bokusatsu tenshi dokuro chan

tiene algo de picante pero mas bien es absurda. te ries un buen rato.


No me gustó nada [+risas] la verdad es que es muy diferente a cualquier otro anime que he visto pero no le pillé la gracia.
de anime ahora no caigo pero
te voy a reconmendar dos mangas
y My balls tambiem conocido Oretama, (ojo) roza el hentai, pero tiene mucho humor y hasta tiene un el toque justo de romanticismo (lo e recomendado muchas veces)
y el otro es Boku Girl, (no tiene nada que ver con el otro "Boku")
este es menos ecchie, a mi al menos me entretiene
Aisu Kurimu escribió:de anime ahora no caigo pero
te voy a reconmendar dos mangas
y My balls tambiem conocido Oretama, (ojo) roza el hentai, pero tiene mucho humor y hasta tiene un el toque justo de romanticismo (lo e recomendado muchas veces)
y el otro es Boku Girl, (no tiene nada que ver con el otro "Boku")
este es menos ecchie, a mi al menos me entretiene


Con ambos me he reido mucho... Aunque a boku girl aun le faltan algunos caps por traducir.
Aisu Kurimu escribió:de anime ahora no caigo pero
te voy a reconmendar dos mangas
y My balls tambiem conocido Oretama, (ojo) roza el hentai, pero tiene mucho humor y hasta tiene un el toque justo de romanticismo (lo e recomendado muchas veces)
y el otro es Boku Girl, (no tiene nada que ver con el otro "Boku")
este es menos ecchie, a mi al menos me entretiene


Muchísimas gracias ^^
paharete está baneado por "Troll"
Urotsukidoji
Boku no pico
35 respuestas