Busqueda de amigos en PS5 / Circulo Eolianos

1, 2
Buenas tardes a todos.


He abierto este hilo porque ahora mismo de mis amigos cercanos soy el único que ha conseguido hacerse con una ps5 y me apetece echar partidas online pero ahora mismo no tengo con quién.

Si alguien mas se encuentra en mi situación y le apetece encontrar a gente con la que jugar podríamos usar este hilo para conocernos.

Hemos creado un circulo de eolianos, si quereis participar solo teneis que postear vuestra ID y seguir estos pasos:

1.- Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha, en el avatar.
2.- Una vez dentro vais a la derecha del todo, ajustes de privacidad
3.- Ahí vais hasta abajo, en la opción "Quien puede interactuar contigo..." tenéis que seleccionar "Todo el mundo"

Un saludo.
Hola!

Por mi genial, soy nuevo en el foro y hasta ahora todavía no me había animado a escribir. Mi usuario es manuSEDP92, de momento estoy con el demon's a saco y el morales, pero en cuanto me quite el mono le daré caña al fifa y lo que vaya viniendo [sonrisa]

Un saludo!
Ya te añadi.

Molaria si nos juntamos un grupillo de eolianos :)
DiGiL escribió:Ya te añadi.

Molaria si nos juntamos un grupillo de eolianos :)


Genial! Ya te he aceptado.

La verdad que sí, hay una buena comunidad!
Aquí uno que empieza en el universo PlayStation. Soy dexmith y de momento estoy con juegos de PS4 del Collection.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mio es Dnivita
El mio carokix igual que aquí, así online ahora mismo le estoy dando al cod, también al demons pero ese de online tiene poca cosa más allá de ayudar a algún jefe y tal.
Ya os agregue a todos.

Podriamos crear un circulo e ir agregando a los que posteen nuevos. No estoy nuy seguro de como funcionan pero quizas asi seria mas facil ir agregando a mas gente.
Buenas, mi ID es alex_395.

Estaría bien hacer un círculo donde podamos hablar todos!

Un saludo!
Buenas, si quereis agregadme tambien como amigo:

SERGIO0014


Saludos
Hola!!!! mi id es azuer, no suelo jugar mucho online pero sería un placer estrenarlo con vosotros!
A algunos de vosotros me da error al intentar añadiros al circulo. Puede ser que tengais alguna opcion de privacidad que impida que os inviten a circulos?
Buenas añadirme ,no soy mucho de online solo al FIFA pero he pillado el call of dutty también y el NBA
Mi id es Nino1980ac
DiGiL escribió:A algunos de vosotros me da error al intentar añadiros al circulo. Puede ser que tengais alguna opcion de privacidad que impida que os inviten a circulos?


A mi me has podido añadir? Si no ahora lo miro y cambio la privacidad.
Tu eras uno de los que me daba error
el mío es CUT3_BALENCIAGA me parece muy buena idea, sobre todo porque dentro de la play se puede realizar un grupo con todos los compañeros que en verdad funciona como un discord
DiGiL escribió:Tu eras uno de los que me daba error


Creo que ya debes de poder, que lo tenía restringido
SpookyzLord escribió:el mío es CUT3_BALENCIAGA me parece muy buena idea, sobre todo porque dentro de la play se puede realizar un grupo con todos los compañeros que en verdad funciona como un discord


Tienes restringidas las invitaciones a circulos, cambia esa opcion y avisame para que te intente agregar de nuevo.

No se como se cambia, pero quizas @alex_395 pueda decirnos como y donde esta esa opcion para que sea mas facil explicarlo.
Si claro, os explico los pasos:

1.- Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha, en el avatar.
2.- Una vez dentro vais a la derecha del todo, ajustes de privacidad
3.- Ahí vais hasta abajo, en la opción "Quien puede interactuar contigo..." tenéis que seleccionar "Todo el mundo"

Y listo, si alguien tiene alguna duda que me lo comente.
Buenas,os dejo por aquí mi id de PSN: jeduardo_95
@jeduardo_95 @SpookyzLord @azuer @dextervi

Teneis que cambiar vuestras opciones de privacidad para que pueda invitaros al circulo.

alex_395 escribió:Si claro, os explico los pasos:

1.- Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha, en el avatar.
2.- Una vez dentro vais a la derecha del todo, ajustes de privacidad
3.- Ahí vais hasta abajo, en la opción "Quien puede interactuar contigo..." tenéis que seleccionar "Todo el mundo"

Y listo, si alguien tiene alguna duda que me lo comente.


Avisadme cuando lo hallais hecho y os vuelvo a invitar
mi ID: ligthouse13
Aqui uno que tampoco tiene amigos ( y en la ps5 tampoco XD)
Creo que juego a un poco de todo ahora mismo menos a juegos deportivos (FIFA, NBA, etc)
Me gustan mucho los RPG, juegos de acción, aventura, estrategia, etc.
En definitiva todo lo bueno que vaya saliendo. Sentíos libres de agregarme [sonrisa]

De momento he agregado a DigilDie y a carokix
@DiGiL creo que ya,lo he hecho desde la app, espero que este bien.
Hola yo también necesito amigos ya que voy a ser nuevo en play en Xbox mi gamertag para quien tenga ambas es: yohan stoltz saludos!
Otro más aquí. Mi ID: hilbertzgz.
@hilbert tienes que cambiar tus ajustes de privacidad para que pueda invitarte al circulo

@Voltaire no encuentro tu usuario, asegurate de que este escrito exactamente igual a tu ID, no confundir con tu nombre real (en ps tienes el nombre real de tu cuenta, y el nombre de la ID, es el segundo el que debes compartir).
Gente os voy agregando, vengo de Xbox y desde PS3 tenia la cuenta abandonada jaja, agregadme ami tambien para actualizar mi lista!! cuenta PSN: Ra3DoN_
DiGiL escribió:
SpookyzLord escribió:el mío es CUT3_BALENCIAGA me parece muy buena idea, sobre todo porque dentro de la play se puede realizar un grupo con todos los compañeros que en verdad funciona como un discord


Tienes restringidas las invitaciones a circulos, cambia esa opcion y avisame para que te intente agregar de nuevo.

No se como se cambia, pero quizas @alex_395 pueda decirnos como y donde esta esa opcion para que sea mas facil explicarlo.


como se hace eso?, perdonad eh hahaha, hecho, que no había leido arriba
@DiGiL ya está, reintenta. Gracias
dextervi escribió:@DiGiL ya está, reintenta. Gracias


Aun añadiente de amigo no puedo ni mandarte mensajes ni añadirte a circulos.


1.- Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha, en el avatar.
2.- Una vez dentro vais a la derecha del todo, ajustes de privacidad
3.- Ahí vais hasta abajo, en la opción "Quien puede interactuar contigo..." tenéis que seleccionar "Todo el mundo"
¡Gran idea!

Usuario: Rocelot
Todavía no tengo mi consola, me llega máximo el 15 de diciembre, como mucho el 16, pero yo posteo mi ID por si podéis meterme aún sin tener la consola todavía. Mi ID es BigFeet26
Por aquí uno más!

Usuario: kur1oso

Tengo el fifa 21, COD y menos importante para el online, Demon's Souls
Muy buenas, yo también busco con quien jugar... Tengo la consola desde el lanzamiento, pero por haber estado fuera no la he estrenado hasta hoy. De momento tengo COD Black Ops Cold War (me gustaría darle a los modos competitivos y al modo zombis) y FIFA 21 (aunque este seguramente no voy a empezarlo hasta que se actualice el próximo día 4 de diciembre a su versión next gen). Mi PSN ID: DjSeRjiO. Saludos [bye].
Muy buenas, también dejo mi ID por aquí, es el mismo que en eol, Tunante_sergi.

Juego sobre todo a warzone, pero poco a poco le iré dando a más juegos. Agregarme y a jugar!
Otro por aquí colegas!

PSN id Noliko0

Vamos a disfrutar con ps5!!
Otro más por aquí con una flamante ps5 disfrutando con un niño. Le doy a todo lo que sale.
mi id= mashuca
@mashuca
Da error al invitarte, revisa los pasos del primer post y vuelve a avisar.

Un saludo!
Quien quiera que agregue, soy Cerdo-Mieres
¡Hola! Uno nuevo con PS5 por aquí y dispuesto a echar unas partidas online! Mi ID es wali_91. ;)
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@Ronato
Por mi no hay problema en que postees ese grupo de telegram, si bien lo que me gustaria es que mas eolianos se apunten al circulo, el fin ultimo de este post es poder encontrar amigos con los que jugar, por lo que por mi parte no voy a oponerme a este tipo de mensajes.

Un saludo!
@DiGil

Gracias muy amable compañero. Ya entraron varios compis eolianos. Os animo a entrar. Un saludo
DiGiL escribió:@mashuca
Da error al invitarte, revisa los pasos del primer post y vuelve a avisar.

Un saludo!

arreglado, gracias por avisar
mashuca escribió:
DiGiL escribió:@mashuca
Da error al invitarte, revisa los pasos del primer post y vuelve a avisar.

Un saludo!

arreglado, gracias por avisar


Sigue dando error, incluso te mande una invitacion de amistad y tambien me da error.
52 respuestas
1, 2