Busqueda capada en eMule, porqué?

aq puede deberse q derrepente la buskeda de emule buske menos fuentes???? y cosas conocidisimas nada mas q encuentre 40 fuentes como muxO?????

por ejemplo ayer ponia "Eminem" en la busqueda y encontraba (es un ejemplo no es que lo vaya adescargar, eh?) Discografia completa 1300 fuentes por ejemplo, y ahora le doi a buscar lo mismo y me salen canciones sueltas, de 40 fuentes.Es decir, no encuentra un 70% de lo que encontraba antes, porque puede ser???

Salu2

EDITO: el metodo de busqueda es GLOBAL.
Puede ser por el servidor al que estes conectado. Si estas conectado a Razorbak2 creo que si que te saldran muchas fuentes. XD
Alguna sugerencia mas?Ahora mismo estoy en el Byte Devils o algo así.

Gracias
La unica causa es el servidor al que te conectes, y aunque te conectes a razorback por poner un ejemplo, tambien depende del trafico en ese momento, no todos los dias la red esta poco saturada, los domingos por ejemplo es un caos. De cualquier forma, aunque no te salgan muchas fuentes da igual, ya que el propio emule va buscando fuentes cada poco tiempo, lo importante es que te conectes a un buen servidor. El byte devils no esta mal, pero si puedes conectate a razorback o a edonkey server no1.

salu2.
por cierto, yo sq me conecto al Razorback 2, pero al dia de destar coenctado se desconecta y se conecta al que el emule le da la gana, xq?
Da completamente igual a que servidor estes conectado. Si la busqueda es GLOBAL fuerzas a que se pasen la informacion entre ellos y el número de fuentes resultantes debería ser el mismo.
Me baso en la ayuda y la FAQ oficial del eMule.
Que razorback sea un mejor servidor no es cierto.

Es posible que el caso que comentas sea debido a esto.

Un saludo.
lo he solucionado cambiando de servidor...en fin.
6 respuestas