busqueda avanzada offline! (REACTIVADA)

pues eso, que no deja entrar en la busqueda avanzada, intento usarla para buscar unas cosillas, pero no tener que repetir hilos, pero nada, llevo todo el dia intentandolo, y no deja.

Esto es lo que dice:
--------------------------------------
Aviso
La función de búsqueda está desactivada temporalmente por cuestiones de mantenimiento. Pronto estará de nuevo en funcionamiento, disculpad las molestias hasta entonces.
--------------------------------------

pronto... pronto... pues llevo todo el dia!

bueno, supongo que estareis en ello, lo digo por si no lo teniais previsto o algo.

saludos!
Pronto no quiere decir ni 2 minutos ni una semana ;)

Cuando se reactive se avisará.
Y es mucha curiosidad preguntar porqué??

Es decir, que estais optimizando??

PD- Es cosa mia o la web va más rapida con la busqueda desactivada??

Fdo- An0n1m0
Desde que lo probe ayer por la mañana no funciona. [mamaaaaa]
Ni la avanzada ni la normal...

Me quitan la búsqueda y la verdad es que me rompen por la mitad...
[decaio] [decaio] [decaio]
xzibit escribió:Ni la avanzada ni la normal...

Me quitan la búsqueda y la verdad es que me rompen por la mitad...
[decaio] [decaio] [decaio]


ya te digo :E es una auntentica pua
yo estoy desesperado sin la buskeda :( :( :( :( :( :(
Pues teneis razón, yo no pensaba que la búsqueda avanzada fuera algo tan importante, hace poco he intentado hacer una búsqueda, pero no me acordaba de que estaba OFF. Y seguramente más tarde me vuelva a pasar
pos vaia..io de momento no la echo demasiado en falta.. [360º]
Yo si [mamaaaaa] Ya lleva 2 días. Sabeis aproximadamente cuánto más tardaréis?
Ya está reactivada impacientes :P
Mmmm... ¿qué habéis hecho en todo este tiempo con la búsqueda? Supongo que serán cosas internas, tareas de optimización y tal pero bueno...
Dahn II escribió:Mmmm... ¿qué habéis hecho en todo este tiempo con la búsqueda? Supongo que serán cosas internas, tareas de optimización y tal pero bueno...


De momento me he fijado que cuando busco en los mensajes escritos por mi aparece arriba lo siguiente:
Has buscado sólamente en los mensajes recientes, para repetir la consulta en los mensajes antiguos, pulsa aquí.


No se que habrán hecho pero supongo que será para que la busqueda vaya mejor (que no haya que hacer tantas consultas, pero no tngo ni idea)
Dahn II escribió:Mmmm... ¿qué habéis hecho en todo este tiempo con la búsqueda? Supongo que serán cosas internas, tareas de optimización y tal pero bueno...


Reindexar y optimizar.
13 respuestas