Busou Shinki (el autentico angelic layer)

Buenas quería preguntaros si alguno de vosotros ha llegado a jugar a este juego, no es muy conocido por aquí más que nada porque esta todo el en japones y si el ingles ya tira a mucha gente para atrás el japones no digo nada xD

Lo pregunto porque yo me he bajado el instalador pero una vez empieza a actualizar se me qeda siempre encallado, y era para saber si alguien ha conseguido que se instale del todo y si es así, ha tenido que hacer algo en particular.

Y ahora que os lo he preguntado y os estáis preguntado de que porras hablo, os dejo un articulo donde se explica de que va esto, es un poco largo pero lo explica muy bien.

http://ramenparados.blogspot.com/2008/0 ... hinki.html
gracias por el link ^^x

La verdad es que del staff, los verdaderos ases de esto son Akaruma y Kunoichi. De hecho Junoichi iba buscando figuras de las Bousu Shinki en Expomanga y vimos algunas! (pero ojo sin sus correspondientes tarjetas!!! osea chinas q te cagas XD)

Creo que lo mejor es que escribas un comentario en ese artículo para q Akaruma / Kunoichi te contesten que son los que habitualmente juegan a esto.
A mi me llego la mia ayer precisamente :P anda que no tiene piezas ni nada la puñetera, es peor que un puzzle. Pues a ver si me ven y me dicen que debo hacer, que tengo unas ganas tremendas de ponerme a pegar leches y hacer fotos xD
Ya te digo, que akí no te van a ver XD, no se suelen conectar aquí. MI consejo es que les dejes tu pregunta en los comentarios del texto o en nuestro foro.
Drakonita por que has puesto esto? ahora por culpa de esto me quiero comprar una XD. A mi si que se me a actualizado bien el juego, una vez se habia quedado en una parte y lo puse otra vez y se me actualizo bien.

Edit:a mi la que mas me gusta es la Straf esta chula.
Je,je que mala soy xD a mi me paso lo mismo cuando vi el articulo en ramen para dos, y no pude contenerme de comprar una. La verdad es que todas tienen su parte chula, la que te gusta a ti al ser de las primeras puede que te cueste más encontrarla por eso, pero no imposible.

Pues probare otra vez a ver si se me actualiza bien del todo, incluso encontrado un faq en gamefaqs para saber que decirles a las busou cada vez que luchan.
Ostias, esto avanza rápido!

Voy a ir pillando uno yo en breve, a mi me mola una que parece un landmate de Appleseed ^^x (no me acuerdo del nombre ahora)
XD, pues drakonita en la pagina que te e dicho por mensaje privado esta la straf
Pues ataca!!
Cuando todos tengamos nuestras Busou, y a mi se me instale el shinki net, estaria bien poder hacer batallitas entre nosotros.
a mi me comentó elena (una de las creadoras del texto del blog junto a carlos) que ella no sabe como enfrentarse con uno determinado, sino q por ahora solo se ha enfrentado de forma aleatoria con otras personas.
Ahhmmm, pensaba que se podia tener como una lista de "enemigos" para poder luchar. Lo que si una cosa, yo tengo la ID de Konami, pero me la hice en la pagina en español, supongo que no servira para registrarme verdad, me la deberia haber hecho en japones.
sip no vale, tendras que usar la guia que se nombra en ramenparados para registrarte en japones y tambien en la guia en el punto de los nombres tienes que entar en la pagina que te dice y ponerlo en japones porque si lo escribes en letras no te funcionara XDDDD
12 respuestas