busko cosola tipo mega joy 2!!!!!!!

aver si alguno de vosotros me podriais decir donde puedo comprar por internet alguna consola tipo mega joy 2 o algo parecido,alguna video consola k traen un monton de juegosss!gracias de antemano

Adjuntos

en cualquier tienda de "chinos" las encuentras de varios modelos. con otros nombres pero con muchos juegos de nes o clasicos
Hola, si eres de Barcelona, hace cuestion de 1 mes vi un aparato de estos en el Cash de Balmes, a ver si tienes suerte y aun no lo han vendido.

Un saludo !!!
En el Cash de Sants hay una en el escaparate por 4 €, lo que creo que no trae cartucho pero en los chinos como decia alguien siempre hay. Creo que son compatibles con cartuchos de NES no?
El mega joy este no tiene entrada de cartuchos, ni de famicom ni de NES. Tiene juegos en memoria, y yasta xD Existe otra version que la propia consola es pistola y tiene para conectarle un segundo mando.

Están locos estos roma... digo estos chinos [tomaaa]

Si es de barna le recomiendo pasearse por los encants, ahí me compré yo varios hasta que me cansé de acumular basura [fies]
Pos el que yo digo tiene entrada de cartuchos en el propio mando, es mas en la caja sale el dibujin de un cartucho asi chato color amarillo (que venden en los chinos tambien a 2 €).
esos mandos pueden encontrarse en los bazares chinos /marroquies por poco hay de todas formas pero mayoritariamente son "nes on chip" su evolucion proviene de las nintendo falsas que se vendian cuando nintendo lanzo su nes

suelen tener entre 4 y 16 o 32 juegos y si trae algunos mas suelen ser repes con que alguna modificacion como 3,5,10,30,60,90,00 vidas o distintas armas o condiciones como sin gravedad,o sin tiempo imune e invisible, con otros graficos etc..etc..

y estas ultimas son "nes on chip" por que solo le basta una sola pastilla para hacer toda la maquina y abaratar el costes
uncluso algunas usan pilas para funcionar

tambien hay de todas las formas y todas las marcas
mandos imitano a algunas de las consolas famosas, imitaciones de consolas famosas, teclados, consolas raras, y marcas de cefa toys y mx onda vamos que podriamos ser una seleccion de consolas de este tipo con fotografias y de todo y nunca acabariamos
A ver si lo quieres para hacerte una Nes portatil X-D

Tocando noseque puedes borrar los juegos y con un adaptador meter juegos de nes. Mucho más comodo comprar una nes directamente.

Saludos.
7 respuestas