¿NUCLEAR?
Si, por supuesto.
Y tras la necesaria mencion a Aviador Dro... NUCLEAR? ¿PERO ESTE TIO QUE FUMA?
Genial, ya estoy viendo los titulares, media Europa arrasada en un ataque nuclear como represalia a los ataques/amenazas/tentativas de Estados Unidos.
¿De quien espera recobrar la popularidad? ¿Del club de fans de Charlton Heston?
Maestro Yoda escribió:Y esto no es nuevo en la historia ni mucho menos. Muchas veces ha habido gobiernos que han aprovechado una provocación o unos disturbios (o directamente los han provocado ellos mismos) para poder ir a la guerra o tomar represalias.
Ellos mismos, cuando se hundieron el Mayne para poder lanzarse en guerra por Cuba contra nosotros. Y esto es oficial, salio a la luz al desclasificarse los archivos referentes a la operacion (fuente: El catedratico de Historia de mi facultad) y nadie les tose.
Y yo estoy seguro de que lo del 11-S tambien es provocado, solo una manera de reavivar el mercado de las armas. ¿Que no? Al tiempo, dentro de 50 años veremos lo que paso en realidad, pero claro, bastara con demonizar al presidente y se acabo.
Como si quien moviera los hilos fuera ese titere. No, los que han tomado la decision de sacar esas declaraciones no han sido los del comite de Bush, ni el propio Bush. El ni pincha ni corta, juega al golf y suelta paridas, algo muy muy inteligente si pensamos que todo el mundo dirige hacia el su dedo acusador cuando pasa algo malo.
Hacia el, no detras de el. Bush hace su trabajo a la perfeccion. Y los medios de comunicacion todavia mejor aun.