Buses valencianos aceptan publicidad de prostitución (Retirada)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esta mañana cuando iba a clase por el centro de valencia he visto varios con estos provocativos anuncios, pero menuda alegria da el ver esos cartelitos a las ocho de la mañana!!!
PuKaS escribió:Van a retirar los anuncios de inmediato.

La directora de la Agencia Valenciana de la Movilidad (AVM), ente público dependiente de la Generalitat y administrador de Metrobús (...) ha explicado que tanto la Agencia como la empresa privada desconocían el contenido de la publicidad (...) ha comentado que una vez que la AVM se enteró del contenido de los carteles se puso en contacto con la empresa de transporte que presta los servicios y en cuyos autobuses está la publicidad y va a ser retirada de manera "inmediata"

(...) Martínez cree que este tipo de contenidos "pueden ser ilícitos" y "herir o molestar" a determinados usuarios, y que la labor de la AVM es velar por un ofrecer un "buen servicio" a los ciudadanos y que éstos estén "cómodos y confortables", y que no existan "contenidos que puedan llevar a la polémica o mostrar de manera vejatoria o discriminatoria a la mujer".

Vamos, que se pasan semanas los autobuses circulando por Valencia y por los pueblos de alrededor con anuncios de puticlubs mostrando tías en bragas y ocupando TODO el lado posterior del vehículo... y nadie ha visto nada ni nadie ha dicho nada, nadie de la compañía que gestiona los autobuses había visto un autobús en lo que iba de mes. Yaaa, ya.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solid_87 escribió:Esta mañana cuando iba a clase por el centro de valencia he visto varios con estos provocativos anuncios, pero menuda alegria da el ver esos cartelitos a las ocho de la mañana!!!

[qmparto] [qmparto] Si loS hubiera puesto ZP...... [poraki]
cash escribió:Si loS hubiera puesto ZP...... [poraki]

No hace falta irse a casos hipotéticos, aquí lo tienes hablando del velo islámico:

Solid_87 escribió:es que es una estúpidez que en una sociedad tan avanzada como en la que vivimos, se pueda apoyar el que las mujeres lleven el integral o el otro, por cuestiones de moral al menospreciar a la mujer

Ahora, cuando se trata de un anuncio de putas:

Solid_87 escribió:menuda alegria da el ver esos cartelitos a las ocho de la mañana!!!
Bou escribió:
cash escribió:Si loS hubiera puesto ZP...... [poraki]

No hace falta irse a casos hipotéticos, aquí lo tienes hablando del velo islámico:

Solid_87 escribió:es que es una estúpidez que en una sociedad tan avanzada como en la que vivimos, se pueda apoyar el que las mujeres lleven el integral o el otro, por cuestiones de moral al menospreciar a la mujer

Ahora, cuando se trata de un anuncio de putas:

Solid_87 escribió:menuda alegria da el ver esos cartelitos a las ocho de la mañana!!!

hombre no creo q sea lo mismo. La trata de blancas es una aberración, pero hay muchísimas putas porque quieren serlo

en cambio hay muchísimos velos condicionados
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo malo de todo esto son los crios....
ElChabaldelPc escribió:hombre no creo q sea lo mismo. La trata de blancas es una aberración, pero hay muchísimas putas porque quieren serlo

Igualmente podemos decir que forzar a una mujer a vestirse como tú quieras es una aberración, pero hay muchas musulmanas que llevan velo porque quieren. En cambio hay muchas putas víctimas de la trata de blancas.

La cosa es que Solid se acuerda de la dignidad femenina cuando ve un velo, y se le olvida cuando ve un culo.
Bou escribió:
ElChabaldelPc escribió:hombre no creo q sea lo mismo. La trata de blancas es una aberración, pero hay muchísimas putas porque quieren serlo

Igualmente podemos decir que forzar a una mujer a vestirse como tú quieras es una aberración, pero hay muchas musulmanas que llevan velo porque quieren. En cambio hay muchas putas víctimas de la trata de blancas.

La cosa es que Solid se acuerda de la dignidad femenina cuando ve un velo, y se le olvida cuando ve un culo.

no creo que los negocios que se anuncien en los autobuses sean parte de la trata de blancas

cuanto pureta la virgen
València...lumis...no tendrá nada que ver el cojo putero de E2000?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:

¡Oye que ha rectificado más arriba! }:/

[qmparto]
Bueno ya le quedan dos telediarios a los cartelitos menos mal....
Aquí teneis un video, para ver los autobuses putíferos en acción.
http://www.abc.es/videos-sociedad/20111 ... 96001.html
Alguien de Valencia me puede decir, si la que sale en el min.1,47 es lumi? [looco]
Bou escribió:

La directora de la Agencia Valenciana de la Movilidad (AVM), ente público dependiente de la Generalitat y administrador de Metrobús (...) ha explicado que tanto la Agencia como la empresa privada desconocían el contenido de la publicidad (...) ha comentado que una vez que la AVM se enteró del contenido de los carteles se puso en contacto con la empresa de transporte que presta los servicios y en cuyos autobuses está la publicidad y va a ser retirada de manera "inmediata"

(...) Martínez cree que este tipo de contenidos "pueden ser ilícitos" y "herir o molestar" a determinados usuarios, y que la labor de la AVM es velar por un ofrecer un "buen servicio" a los ciudadanos y que éstos estén "cómodos y confortables", y que no existan "contenidos que puedan llevar a la polémica o mostrar de manera vejatoria o discriminatoria a la mujer".

Vamos, que se pasan semanas los autobuses circulando por Valencia y por los pueblos de alrededor con anuncios de puticlubs mostrando tías en bragas y ocupando TODO el lado posterior del vehículo... y nadie ha visto nada ni nadie ha dicho nada, nadie de la compañía que gestiona los autobuses había visto un autobús en lo que iba de mes. Yaaa, ya.

Yo vivo en Valencia, Avenida de Aragón, para más señas, y como ya he dicho, JAMÁS he visto un autobús INTERURBANO (Metrobús, el que va por los pueblos y NO el que va por Valencia, gestionado por la Empresa Municipal de Transportes, y de color rojo) por la ciudad. Si yo, que me muevo por Valencia a diario no he visto ni uno, otra persona con una rutina similar a la mía tampoco tiene por qué haberlo visto. Otra cosa es que por zonas periféricas puedan verse, al estar, obviamente, más cerca de los pueblos a los que se dirigen o de los que vienen.

Edit: Dios, cuantísimo tiempo libre tienen algunos para dedicarse a rebuscar entre mensajes antiguos, ojalá yo no tuvierá siempre tantísimas cosas que hacer [snif]
Wingeek escribió:Yo vivo en Valencia, Avenida de Aragón, para más señas, y como ya he dicho, JAMÁS he visto un autobús INTERURBANO (Metrobús, el que va por los pueblos y NO el que va por Valencia, gestionado por la Empresa Municipal de Transportes, y de color rojo) por la ciudad.

Pero a qué viene tanta insistencia sobre si son rojos o son violetas, desde el principio se ha dicho que son de la AVM y que sí van por ciudad. Aquí los tienes grabados en vídeo por si no te lo crees, circulando por la Avenida del Cid.
Coño, no llevan ya publicidad de politicos, el papa, y demas fauna???
Por que no pueden ahora salir sus madres???

Y viceversa; hay muchas mujeres que llevan el velo por tradición y con orgullo; y muchas prostitutas que ejercen porque son obligadas.
ivoril escribió:Bueno ya le quedan dos telediarios a los cartelitos menos mal....
Alguien de Valencia me puede decir, si la que sale en el min.1,47 es lumi? [looco]

Hostia, el ABC haciendo de altavoz de los lameculos de ZP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solid_87 escribió:lo malo de todo esto son los crios....

Si, seguro que llegan llorando al colegio traumatizados [tomaaa]
El tema no son las fotos ni el número de teléfono en grande, ni la fuente utilizada, el problema es anunciar una actividad que no está regulada y que suele tener una alto porcentaje de delitos, abusos y extorsiones en su larga cadena.

Solid_87 escribió:lo malo de todo esto son los crios....

Claro, claro, todos llorando, han descubierto ahora que existe la restitución... o peor aún, que las mujeres tienen tetas.
Seguro que te acuerdas del día en que lo descubriste... fatal oyes.
Xavisu escribió:
ivoril escribió:Bueno ya le quedan dos telediarios a los cartelitos menos mal....

Hostia, el ABC haciendo de altavoz de los lameculos de ZP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tarda Orbatos_II en sacarnos fuentes de como zETAparo, subvenciona el ABC [sati]
No se debería cambiar el título al post???
GELETE escribió:No se debería cambiar el título al post???

Hecho
Me parece patético lo que hacen y que están desvalorando a la ciudad.
Pues la verdad no veo el motivo para quitarlos mientras no se enseñe cacho (a menos que también quiten los de las vallas publicitarias).

PD: en NY el 90% de los taxis también tenían publicidad de prostitución y no me llevé mala impresión de la ciudad por ello.
dark_hunter escribió:Pues la verdad no veo el motivo para quitarlos mientras no se enseñe cacho (a menos que también quiten los de las vallas publicitarias).

PD: en NY el 90% de los taxis también tenían publicidad de prostitución y no me llevé mala impresión de la ciudad por ello.

Esto funciona asi:

-Dejan poner la publicidad --> Pervertidos, que verguenza, como estan dejando Valencia, no tienen moral...

-No dejan poner la publicidad --> Fachas, la prostitucion tambien es un trabajo, la del Papa que vioal niños la ponen y esta no...

Conclusion que podemos sacar, aborto para unos, banderitas americanas para otros.

http://noticias.lainformacion.com/asunt ... H4AoW2cu2/

Pues hoy seguían ahí.
sabran escribió:
dark_hunter escribió:Pues la verdad no veo el motivo para quitarlos mientras no se enseñe cacho (a menos que también quiten los de las vallas publicitarias).

Esto funciona asi:

-Dejan poner la publicidad --> Pervertidos, que verguenza, como estan dejando Valencia, no tienen moral...

-No dejan poner la publicidad --> Fachas, la prostitucion tambien es un trabajo, la del Papa que vioal niños la ponen y esta no...

Conclusion que podemos sacar, aborto para unos, banderitas americanas para otros.

Y dale, ni uno ni otro habéis entendido aún el tema.

El problema no es que salgan tetas o culos, o que se perjudique la imagen de la ciudad, eso da lo mismo.
El problema es que se financia un servicio público a costa de un sector que está más que visto que tiene un porcentaje altísimo de ilegalidades, delitos, extorsiones y demás. Y se le da bombo porque además se vio en otro momento que cuando quieren si tienen chivatazos para no poner la publicidad que no quieren.

Ni fachas ni pervertidos, a nadie verás defendiendo la prostitución sin más, es un asunto muy delicado y con muchos problemas y cuestiones detrás.
Sensenick escribió:a nadie verás defendiendo la prostitución sin más, es un asunto muy delicado y con muchos problemas y cuestiones detrás.

A nadie? o conoces poca gente o estas rodeado de gente que no va a lugares de prostitucion. Yo nunca he pisado un protibulo o bar de alterne pero conozco a bastantes amigos del universidad e instituto que si y algunos lo defienden como una labor social.

Cierto que la prostitucion tiene detras unos actos delictivos que no se condenan pero son palpables pero si seguismos esa misma "ley" deberiamos quitar toda la publicidad de constructoras, bancos y demas.
Juer, me refiero a nivel político, periodístico.... por defender puedes encontrar gente que defienda la barbaridad más impensable.
Wingeek escribió:
Yo vivo en Valencia, Avenida de Aragón, para más señas, y como ya he dicho, JAMÁS he visto un autobús INTERURBANO (Metrobús, el que va por los pueblos y NO el que va por Valencia, gestionado por la Empresa Municipal de Transportes, y de color rojo) por la ciudad. Si yo, que me muevo por Valencia a diario no he visto ni uno, otra persona con una rutina similar a la mía tampoco tiene por qué haberlo visto. Otra cosa es que por zonas periféricas puedan verse, al estar, obviamente, más cerca de los pueblos a los que se dirigen o de los que vienen.

Edit: Dios, cuantísimo tiempo libre tienen algunos para dedicarse a rebuscar entre mensajes antiguos, ojalá yo no tuvierá siempre tantísimas cosas que hacer [snif]

Pues te moverás por Valencia, pero estas empanado. Los autobuses amarillos pasan por Angel Guimera, Avenida del Cid, etc... Y si Angel Guimera es la periferia de Valencia tu debes de vivir en el extrarradio...
78 respuestas
1, 2