Busco y necesito informacion de un SAI

Hola,

estoy buscando un SAI que haga la funcion de que corte la electricidad en cuanto note una pequeña anomalia de electricidad como por ejemplo cualquie pique de tension.

Es que googleo y no encuentro lo que busco ya que todos SAI's tienen bateria y yo simplente quiero q corte la luz y que cuando lo encienda manualmente vuelva trabajar con normalidad.

Un saludo :)
Pues siento decirte que la misma definicion de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) va obligar que todo producto con este nombre tenga algun tipo de alimentación auxiliar, llamese bateria

Yo que tu me iría a una tienda de electronica y le explicas lo que buscas exactamente por si en el mercado existe algún dispositivo electrico o circuito que haga dicho cometido

Un saludo y suerte
Gaditanor escribió:Pues siento decirte que la misma definicion de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) va obligar que todo producto con este nombre tenga algun tipo de alimentación auxiliar, llamese bateria

Yo que tu me iría a una tienda de electronica y le explicas lo que buscas exactamente por si en el mercado existe algún dispositivo electrico o circuito que haga dicho cometido

Un saludo y suerte


Hola,

gracias por tu informacion.

Pensaba q habia sai tb sin bateria y q haria eso q pensaba.

Y si consume esa bateria se apaga tb,no?

Quiero decir, si hay alguna tension el aparato q vaya usar no deberia quemarse,no?

Estos sai's tienen algun tipo de garantia/seguro por si pasa algo?

Es q el sabado se me ha quemado un aparato muy muy caro y podria haberme jodido 14000€, al final solo ha jodido un cargador de 250€ y me lo paga el seguro de casa. Y ahora quiero un sai para que lo evite.

Cuanto puede costar un sai?

saludos
Vamos por partes:

1.) Los SAIS suelen tener 2 tipos de salidas (ambas protegidas de picos, rayos etc)

* Unos con autonomia y proteccion

* Proteccion

Las primeras tienen la caracteristica de que en caso de corte de electricidad siguen alimentando por tiempo limitado (al tamaño de las baterias)
Tal como te digo ambas tienen protegen a los equipos a ellos conectados de anomalias electricas (picos, rayos, etc)

El precio suele variar en funcion de la Autonomia, y numero de salidas pero yo diria que desde 50 € en adelante (segun necesidades)

Las empresas que lo frabrican no son mutuas de seguro por lo que no te van a pagar nada en caso de que te pasa algo pero eso si no conozco a NADIE que le haya pasado nada con un SAIS de por medio. Soy ing informatico y te puedo asegurar que he visto muchas estaciones de trabajo de empresas importantes y SAIS de por medio estan tranquilos (eso si con sus copias de seguridad de los equipos)

Un saludo y suerte
Yo me he encontrado con el caso de que por subidas de tension se me rompia el PC cada X tiempo. Curiosamente hace un par de meses se quemaron el 75% de los electrodomesticos de mi edificio y mi SAI me salvo el culo :P
Gaditanor escribió:Vamos por partes:

1.) Los SAIS suelen tener 2 tipos de salidas (ambas protegidas de picos, rayos etc)

* Unos con autonomia y proteccion

* Proteccion

Las primeras tienen la caracteristica de que en caso de corte de electricidad siguen alimentando por tiempo limitado (al tamaño de las baterias)
Tal como te digo ambas tienen protegen a los equipos a ellos conectados de anomalias electricas (picos, rayos, etc)

El precio suele variar en funcion de la Autonomia, y numero de salidas pero yo diria que desde 50 € en adelante (segun necesidades)

Las empresas que lo frabrican no son mutuas de seguro por lo que no te van a pagar nada en caso de que te pasa algo pero eso si no conozco a NADIE que le haya pasado nada con un SAIS de por medio. Soy ing informatico y te puedo asegurar que he visto muchas estaciones de trabajo de empresas importantes y SAIS de por medio estan tranquilos (eso si con sus copias de seguridad de los equipos)

Un saludo y suerte


hola,

muchas gracias por explicarlo.

Yo la verdad, el tipo2 de solo proteccion me llega.

Si sabeis dnd pillarlo online que alguien me avise porfa.

Un saludo
PS2HACKER escribió:
hola,

muchas gracias por explicarlo.

Yo la verdad, el tipo2 de solo proteccion me llega.

Si sabeis dnd pillarlo online que alguien me avise porfa.

Un saludo

Si me dices que potencia vas a consumir (los Watios) y el presupuesto que te quieres gastar te puedo aconsejar alguno. Esto lo puedes conseguir en cualquier tienda de informatica. De donde eres?
en optize.es tienes bastantes modelos para ojear


yo tengo uno muy baratito per que va de cojones, lleva unos cuantos años protegiendome los aparatos...

ayer mismamente salto como 30 o 40 veces la luz, y nada se apagó ^_^
Hola,

muchas gracias.

He comprado uno de la marca ngs por 5,99€.

Lo que pasa es q no entiendo q pasa si la luz se va y viene en distancia de milisegundos.

Lo digo pq al irse y vuelve la luz muy rapidamente tb se puede joder los aparatos electricos,no?

saludos :)
para eso estan los sais, que en caso de faltar la corriente la suplen con su bateria.
9 respuestas