[BUSCO] XBOX360 inferior a 816 en Barcelona

Hola.

Bueno llevo informandome por este foro sobre como flashear la xbox360 y bueno todos dicen lo mismo, si es un modelo inferior a 816 de coña, si no empiezan las complicaciones... Creo que e encontrado una tienda que vende consolas de estas.. ECI online las tiene al mismo precio que las de 60GB, y las vende como modelo Zaphyre 20GB... e llamado a distintos centros de barcelona [diagonal, puerta angel, franscesc macia, plz catalunya...] y nada me dicen que es una vente online y que ellos no tienen...

Alguien podria a consejarme respecto que hago?

EDIT: He estado informandome sobre la placa Zaphyre, al parecer es mejor que la primera pero peor que la ultima que han sacado? pero mi pregunta es tiene muchos problemas de anillo?? y normalmente con que lector venia?
La Zephyr no es muy fiable según comenta la gente, pero debes entender que cada día que pasa es más difícil encontrar una Falcon + Benq... así que la decisión es tuya.
A mi con el pack del pro2008 me vino con Hitachi 79FL, no te lo recomiendo...Pero si que era casi seguro que te tocase Falcon con este.

Las del pack de PGR4 solían venir con benq, pero no era seguro en ninguno de los dos casos ni tampoco en el del COD4, iban jugando con las dos placas, pero creo recordar que la PGR4 era más probable que te tocase Benq+falcon.
y la elite que tal? cambiaron tambien placas para esta en agosto tambien? no verdad? sugerenciaaas:)
yo tengo una zephyr con hitachi y ni 1 solo problema, la tengo dsd navidades.
Kl0uD escribió:yo tengo una zephyr con hitachi y ni 1 solo problema, la tengo dsd navidades.
mercy [beer] [beer] [beer]
A mi con el pack del PGR4 me venia un hitachi 79L, la compre en el hipercor de cornella, puede que aun queden...
Donde yo vivo todavía se encuentran :) :)

Veremos lo que duran...
chumi2 escribió:Donde yo vivo todavía se encuentran :) :)

Veremos lo que duran...

podrias decirme donde es?

Veremos lo que duran...

ei, sera coña, no? Si sabes...por favor...yo tambien estoy interesado.
Kain33 escribió:

Veremos lo que duran...

ei, sera coña, no? Si sabes...por favor...yo tambien estoy interesado.

Os he enviado un privado a los dos....
Yo tambien estoy interesado mandame tambien un privado Gracias.
11 respuestas