Busco wallpaper "canal pirata Sega"

Hola, amigos. Mi consulta es simple: llevo algún tiempo buscando información antigua de las campañas de Sega y no encuentro por ninguna parte "wallpapers" o alguna imagen a buena resolución de aquella bonita calavera azul, que junto con la publicidad "canal pirata sega" promocionaron en los años 92, 93...la MegaDrive y la MegaCD. Sabe alguien donde podría encontrar lo que busco? Mil gracias a todos.
Pues yo busco el video, que mi cinta me la jodieron, un divx o algo... un poquito de por favor [sonrisa]
habeis probado en la todapoderosa mula ?
habeis probado en la todapoderosa mula ?


Eso ni se pregunta [borracho]

Los pocos videos de ese estilo los he ripeado yo XD
yo tengo mi video de la 32x todabia intaco, haber si consigo algo [bye]
pues se que existe una pagina con todos esos videos porque los baje a hace poco pero no recuerdo el nombre... cuando la vuelva a ver pego el link
Os adjunto un escaneo retocado de una revista de la época. ;-)

Adjuntos

Yahoouuh!!! Gracias, alucard, ésto es lo que andaba buscando...te debo una!!! Te lo has currado y se nota, ésto es un favor, de verdad. [beer]
ALUCARD: D·I·O·S T·E B·E·N·D·I·G·A [360º] [angelito] [360º]

ains, k potito que es... :D

PD: es k encontras cosas asín es difícil de ºUº
Chicos, Muchísimas Gracias por este maravilloso STUFF ;)

He de investigar en el lokal de un colega a ver si encuantro entre la mierda que hay [mamaaaaa] [burla3] el video del CANAL PIRATA SEGA

De Hecho, en los anuncios de AHORA vereis al DOBLE DE WOODY ALLEN que sale en el video de SEGA (creo que es la misma persona) anunciando ahora los Climatizadores de DAIKIN

...NO SOY NADIE DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! [poraki]

PD: El video de la 32x lo tienen por allí también (si no los han tirado), pero lo veíamos en blanco y negro (cinta chunga, imagino que los de superjuegos no se gastaron muchas pelas, de echo el "dire" de la revista SUPERJUEGOS Marcos "THE ELF" Garcia :-? hacía el anuncio presentación)

Che, que buenos recuerdos!!!!!!! :P :P :P
En algún momento tire las cintas sega a la basura por falta de espacio... Y tenía la colección completa.

LLAMADME TODO LO QUE QUERAIS, QUE ME LO MEREZCO!!!
Pues yo aun tengo las cintas d Sega las tengo colgadas en la habitación tengo...
-Lo nunca visto de Sega presentando Sonic 2 y mas historias...

- Lo nunca visto de Sega presentando Mega CD

- La ley del mas fuerte de Sega Top Secret

- La ley del mas fuerte de Sega Si tienes megadrive riete del mundo :D

Y la ke mas me gustaba... Atención Mezcla explosiva esa la perdí solo tengo la caja una pena :(

Lo malo de las cintas anteriores... es ke no se ven muy bien son tan viejas ke parece ke tienen moho en la cinta y si se ponen en el video lo ensucia.

En fin... una pena me gustaria tenerlas en divx pa la posteridad ;)

Venga Un Saludo [oki]
Juas, esos videos venian con la HobbyConsolas.

Aun tengo por ahi alguna cinta de esas.

La Ley del mas Fuerte :Ð
Woolas.

Yo las cintas VHS q conservo son:

- Una que sale un portada un 3, y que está dedicada al lanzamiento de Sonic 3

- Una de Hobby Consolas, más reciente, q salían videos de juegos de Dreamcast, PlayStation 2 y Nintendo 64

- Una cinta de PlayStation q en portada pone: "Abre tu mente al poder de PlayStation"

- La cinta de "Mezcla Explosiva" que casualmente me ocurre lo contrario a "Timofonica": A mí m falta la carátula XD casualidades de la vida...

- Un cinta de Sega Saturn, q pone: "Peligrosamente Real". De carátula negra y el logotipo de Sega Saturn

- Una cinta de Nintendo 64 negra, q pone: "Objetivo Nintendo 64. La cuenta atrás ha comenzado"

- Cinta reciente de Dreamcast. Hablan de su lanzamiento.

- Cinta de Sega Saturn, que salían algunos de los últimos juegos q se lanzaron en Europa para ella y pone: "Descubre una nueva forma de ver la televisión"

- Una cinta de Nintendo 64, q pone: "Lo mejor de Nintendo 64". Y que si mal no recuerdo, salían hablando los de el ex-programa de radio Game 40

- Cinta de Hobby Consolas, reciente también, con juegos de PlayStation 2, Dreamcast, PlayStation y Nintendo 64

- Cinta q sale en portada la caravela del "Canal Pirata SEGA" y pone: "La ley del más fuerte"

- Cinta que pone en portada "Clasificado 32X"

- Cinta con portada roja, pone : SEGA "Bienvenido al próximo nivel" ,en la q salían juegos de las consolas de SEGA (Master System, Mega Drive y Game Gear)

- Cinta de color marrón claro, q pone "Top Secret" y la frase "SEGA, la ley del más fuerte"

- Y por último 2 cintas de Super Juegos, q solo salen juegos de PlayStation (la primera) y en la otra de PlayStation, Game Boy Color, Nintendo 64 y primer vídeo de Dreamcast, en concreto el juego Blue Stinger.

A aparte de estas cintas, he tenido varias más de Donkey Kong, Game Boy y demás, pero por cosas de niños, pos las borré pa grabar capitulos de Dragon Ball [snif] . Jeje, es q siendo SEGuero, para que iba a querer los videos de Nintendo (cosas de niños XD)

Un saludo
Tengo muchas no SEGA tb pero vamos asi que solo sean de SEGA tengo:

Bienvenido al proximo nivel con juegazos de MD estilo Super Street Fighter II, Sonic & Knuckles, etc.

Sega Saturn Peligrosamente Real

Sega Saturn Peligrosamente Real '97

Sega Saturn - Descubre una nueva forma de ver la television

DC- Lo único que necesitas para montártelo con todo el mundo.

Asi al menos a primera vista y demas [666]
A los que tengais ganas de compartir esos videos con esta vuestra comunidad, os recuerdo el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234313
cawento Joder, que putada...solo me quedais vosotros [amor] ....han tirado los videos entre todo el montón de mierda que tenían acumulado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vosotros que los controlais mejor

¿Cual era el VIDEO que daban en alguna revista y que anunciaban el primer juego de Terminator, el de alien 3 y el mítico thunderforce IV???

¿Verdad que es anterior al del CANAL PIRATA SEGA???

¿No lo tendreis ripeado y rulando por la mula por un casual???

Voy Corriendo a ver ese post Guybrush........ [beer]


------Otras Ideas---------------------------------------------------------------

Existia una revista que aparte de comentar un juego te daban un video referiéndose al mismo o para trucos...Muchos Números sacarían [jaja] ???? Creo que no triunfó mucho, verdad?

Otras posibles fuentes del tema eran los programas de la TV3 Catalana llamados "VIDEO-XOC"....¿¿¿se llamaban así???, allí se comentaba el juego novedoso (El primer dball de snes recuerdo yo [boing] que era NTSC y a saber como lo harían funcionar, jejeje... algun cartuchito para cargar "import games" usarían [+risas] ). Ahora a ver quien ggrabó esos programas....

De la 2 de TVE el Programa BIT A BIT....

Se admiten otras propuestas..... [jaja]

Ah, si...

Y Necesito una captuadora de video yaaaa.......
[+risas]
puff... yo de sega solo tengo aquel que sacaron de Dreamcast y las cintas esas de dragon ball con anuncios de saturn al principio. que risas cuando un tio metia una rata en la lavadora y cuando estaba jugando otro al manx tt de saturn y decia la madre: -niño, deja ya la saturnina esaa [carcajad][carcajad][carcajad]


todos los videos que pongais en divx yo me los bajo, que son la polla [carcajad]
18 respuestas