Busco volante

Hola:

Estoy enganchadisimo con el Forza 3 y ya me estoy planteando comprar un volante.
He visto el Fanatec, pero no me parece que valga su precio, y mas cuando tiene algun punto flojo (he leido mucho lo que dice un usuario llamado G. de Fronsac, sino recuerdo mal)

A malas ya se que esta el oficial, pero, ¿hay alguno que le supere y no se pase de precio?

Ya he visto que compatibles con PS3, PC y Xbox360 solo esta el Fanatec... una pena

Salu2
Pues, esta el Porsche 911 Turbo, pero creo que es caro.
darkcommon escribió:Pues, esta el Porsche 911 Turbo, pero creo que es caro.

Ese es el Fanatec [boing]

No hay más volantes que merezcan la pena. A mi me va muy bien con el oficial de Ms, pero tampoco he probado otro [mad]
HAY 1000 HILOS ABIERTOS DE VOLANTES. Por favor, buscad. Repetiremos otra vez la cantinela para los perezosos/as que no quieren leer y que lo quieren todo mascado.

Volantes tienes 3 nada más (descartando mierdecitas varias):

- Oficial MS Racing Wheel.
- Fanatec Porsche 911 S Wheel.
- Logitech Drive FX (muy difícil de encontrar y según dicen CON VIBRACIÓN PERO SIN FORCE FEEDBACK) http://www.discoazul.com/volante-logitech-drivefx-xbox-360.html
Mi opinion:

Probe el forza 3 hara unos 2 meses, y lo primero que me plantee al probarlo fue comprarme "un" volante. Acabe comprando el oficial en MM por 99€, creo que con el disfrute que llevo ya lo rentabilizé (Estoy de vacaciones xD)

Un amigo carpintero me hizo una mesa a medida (Gratis) y aun lo disfruto mucho mas!

Está muy bien el volante oficial, no es un G25 pero da una buena sensacion con el forza 3, aun asi te recomiendo probarlo tambien con el Colin McRae Dirt 2

Un saludo!
ok gracias, pues me decantare por el oficial, porque el de Logitech sino tiene FF... pues como que no.

por cierto, en discoazul el oficial esta a 160 € + gastos de envio, ¿no es un poco caro?
Prueba a ir a MM o a ECI andaban por 99€, ese precio es muy caro...
una pregunta, no os parece la hostia de dificil jugar con el volante oficial? yo es que lo acabo de comprar y no soy capaz de llevar el coche dentro de la pista y con el mando no se me daba mal.

no se si esto hay que configurarlo o algo, por que el coche empieza hacer la culebra y no hay dios que lo baraje.jajaja.
ombre no es tan facil como el mando, es cuestion de practicar i de agarrar con fuerza el volante
8 respuestas