busco videos fullHD

Hola.
Tengo una tienda de informatica y voy a poner juegos y consolas para estas navidades. Habia pensado poner una philips aurea en el escaparate con videos de juegos fullHD para llamar la atencion de la gente que pase por la puerta, que es mucha xD. ¿Donde puedo bajarme videos fullHD de juegos y trailers de pelis tb en fullHD para ponerlos? pero que no tenga ke pagar para poder bajarlos :s

gracias y salu2 =)
Si tienes una ps3, en la propia store tienes muchos videos a full HD, los descargars en la consola y los sacas a traves de un pendrive además de que si buscas por internet, hay muchos links de megaupload con trailers a maxima resolución.
ok, ire mirando y ya vere ke encuentro ein?
Otra cosa, ke juegos serian los mas vendibles? xD una lista de unos 15 juegos por consola que se venderian bien de cara a navidades
de la store te puedes bajar verios trailers de peliculas y juegos a 1080p gratis o incluso demos
morpheus_dg escribió:ok, ire mirando y ya vere ke encuentro ein?
Otra cosa, ke juegos serian los mas vendibles? xD una lista de unos 15 juegos por consola que se venderian bien de cara a navidades

Los juegos mas vendibles de cara a navidades, si son solo para ps3, yo personalmente pondría a la venta:

Assasins creed II
Borderlands
Modern Warfare II
Uncharted II
Pes 2010/Fifa 2010 (el futbol siempre vende)
Tekken 6
Dragon Age
Ratchet and clank atrapados en el tiempo
Eye pet (por tener algo en plan casual/familiar)

Yo creo que esos no te deberían faltar, son los ultimos lanzamientos y los que personalmente creo que más se venden. Pero aparte de esos, creo que tampoco te deberían faltar juegos platinum a precio reducido como:

Killzone 2
Motorstorm 2
Infamous
Resistance 2
Uncharted 1
Socom
Ratchet and clank armados hasta los dientes
Gran turismo 5 prologue

Aparte de todo esto, ten algun par de perifericos básicos tanto oficiales como no oficiales (los tipicos mandos baratejos que la gente compra para echar unas partidas rapidas) y algun código para compras en la Store de 20 euros y 50 euros.

Pienso que con todos esos juegos, tienes bastante catalogo cubierto y con un potencial de ventas bastante grandes, solamente tienes que saberlos vender con videos bastante buenos, de casi todos encontrarás videos y trailers de gran calidad en la store que serán bastante efectivos como publicidad, intenta que salgan videos de todos los juegos aunque te centres más en videos de novedades (sobretodo centrate en MW2, ACII y Fifa 2010/Pes2010, que creo que son los que más van a reventar en ventas en navidad).

Tambien haz publicidad de los códigos de comprar en Store, que son un buen regalito por navidad para aquellos que no se decidan mucho con qué juego regalar, poniendo en algun cartel o algo, los principales juegos que puedes adquirir en la store, rollo fat princess y similares, juegos como socom, warhawk o burnout paradise, además de grandes clásicos de la psone como FFVII o Metal gear solid para jugar en tu ps3 y psp.
Como ya te han dicho en la Store tienes Trailers de juegos y películas a punta pala.
en caso de que no tengas una ps3, en gametrailers tienes de toda las consolas y lo puedes descargar como tu quieras, en wmv, mov, avi, y lo puedes hacer en alta resolucion.
Spardy escribió:
morpheus_dg escribió:ok, ire mirando y ya vere ke encuentro ein?

Los juegos mas vendibles de cara a navidades, si son solo para ps3, yo personalmente pondría a la venta:

Assasins creed II
Borderlands
Modern Warfare II
Uncharted II
Pes 2010/Fifa 2010 (el futbol siempre vende)
Tekken 6
Dragon Age
Ratchet and clank atrapados en el tiempo
Eye pet (por tener algo en plan casual/familiar)

Yo creo que esos no te deberían faltar, son los ultimos lanzamientos y los que personalmente creo que más se venden. Pero aparte de esos, creo que tampoco te deberían faltar juegos platinum a precio reducido como:

Killzone 2
Motorstorm 2
Infamous
Resistance 2
Uncharted 1
Socom
Ratchet and clank armados hasta los dientes
Gran turismo 5 prologue

Aparte de todo esto, ten algun par de perifericos básicos tanto oficiales como no oficiales (los tipicos mandos baratejos que la gente compra para echar unas partidas rapidas) y algun código para compras en la Store de 20 euros y 50 euros.

Pienso que con todos esos juegos, tienes bastante catalogo cubierto y con un potencial de ventas bastante grandes, solamente tienes que saberlos vender con videos bastante buenos, de casi todos encontrarás videos y trailers de gran calidad en la store que serán bastante efectivos como publicidad, intenta que salgan videos de todos los juegos aunque te centres más en videos de novedades (sobretodo centrate en MW2, ACII y Fifa 2010/Pes2010, que creo que son los que más van a reventar en ventas en navidad).

Tambien haz publicidad de los códigos de comprar en Store, que son un buen regalito por navidad para aquellos que no se decidan mucho con qué juego regalar, poniendo en algun cartel o algo, los principales juegos que puedes adquirir en la store, rollo fat princess y similares, juegos como socom, warhawk o burnout paradise, además de grandes clásicos de la psone como FFVII o Metal gear solid para jugar en tu ps3 y psp.

Muchas gracias :o justo lo ke necesitaba [oki]
y algo asi de psp, nds, wii, xbox360??? [tomaaa]
De aquí puedes bajar este corto de animacion a 1080p y es free, así que 0 problemas. Además está muy bien hecho y es divertido.

http://www.bigbuckbunny.org/
augustuss escribió:De aquí puedes bajar este corto de animacion a 1080p y es free, así que 0 problemas. Además está muy bien hecho y es divertido.

http://www.bigbuckbunny.org/

bajando ^_^ gracias =)
morpheus_dg escribió:Muchas gracias :o justo lo ke necesitaba [oki]

De 360 no se mas o menos los mismo que de ps3, de psp podrias poner el invizimals, assassin's creed bloddlines, LBP y si eso el tekken 6 pero tampoco esperes muchas ventas de psp y luego de ds pues por ejemplo pokemon, profesor lyton, drawn to life y luego los cartuchos tipo R$, M3 y todo eso k fijo k lo vendes mas xD, y de wii new super mario, zelda's, mario's y alguno mas asi como el wii sports resorts
Plage escribió:

De 360 no se mas o menos los mismo que de ps3, de psp podrias poner el invizimals, assassin's creed bloddlines, LBP y si eso el tekken 6 pero tampoco esperes muchas ventas de psp y luego de ds pues por ejemplo pokemon, profesor lyton, drawn to life y luego los cartuchos tipo R$, M3 y todo eso k fijo k lo vendes mas xD, y de wii new super mario, zelda's, mario's y alguno mas asi como el wii sports resorts

Pues practicamente lo que te ha dicho el compañero Plage.

En 360, pones los juegos multi que te he dicho de ps3, pero añades juegos exclusivos como gears of war 1 y 2, forza 3, halo 3 y halo ODST.

Y de wii/psp/nds, trae alguna de las novedades que hay ahora, tipo profesor layton en DS o el nuevo de pokemon, el nuevo zelda tambien, además de los tipicos hamstez y ese tipo de juegos casual, el new super mario bros wii, el wii sport resort y juegos de ese rollo. En psp traería más bien poquito, algo en plan Soul calibur, GTA's, final fantasy crisis core y algun juego platinum interesante como killzone, ratchets o daxter.

Pero vamos, centrate poco en psp, creo que de todas las consolas es la que menos vas a vender.
Spardy escribió:
Plage escribió:

Pues practicamente lo que te ha dicho el compañero Plage.

En 360, pones los juegos multi que te he dicho de ps3, pero añades juegos exclusivos como gears of war 1 y 2, forza 3, halo 3 y halo ODST.

Y de wii/psp/nds, trae alguna de las novedades que hay ahora, tipo profesor layton en DS o el nuevo de pokemon, el nuevo zelda tambien, además de los tipicos hamstez y ese tipo de juegos casual, el new super mario bros wii, el wii sport resort y juegos de ese rollo. En psp traería más bien poquito, algo en plan Soul calibur, GTA's, final fantasy crisis core y algun juego platinum interesante como killzone, ratchets o daxter.

Pero vamos, centrate poco en psp, creo que de todas las consolas es la que menos vas a vender.

ok, todo apuntado ^_^
gracias a to2s [beer]
otra cosa, es un consejo mas que otra cosa, si lo haces bien y sino tambien.
He visto muchas tiendas de informatica que les a pasado.
Si tienes ocasion haz esto, si ves que tu porcentaje de veneficio es decente y te puedes permitir que por ejemplo.... un game te vende el Call of duty a 70 € y tu lo puedes poner a 65€ sin quitarte mucho beneficio HAZLO. esta en la naturaleza compulsiba humana el adquirir algo mas barato en otro sitio aunque sea por 5 €.
todavia veo tiendas de informatica que tienen juegos de las consolas al precio inicial de hace 2 años
gaaradark escribió:otra cosa, es un consejo mas que otra cosa, si lo haces bien y sino tambien.
He visto muchas tiendas de informatica que les a pasado.
Si tienes ocasion haz esto, si ves que tu porcentaje de veneficio es decente y te puedes permitir que por ejemplo.... un game te vende el Call of duty a 70 € y tu lo puedes poner a 65€ sin quitarte mucho beneficio HAZLO. esta en la naturaleza compulsiba humana el adquirir algo mas barato en otro sitio aunque sea por 5 €.
todavia veo tiendas de informatica que tienen juegos de las consolas al precio inicial de hace 2 años

Tomo nota :)
Si si, aunque pierdas algo de beneficio, a la larga ganarás mucho más, tu ofrece juegos como Uncharted 2 a 60 euros o 62 euros o 65 euros en plan oferta, seguro que te los quitan de las manos, porque en todos los sitios rollo Game, gamestop ect... está a 70 napos, con el unico que no podrías competir creo que con mediamark que lo he visto a 56 euros.

Tambien podrías montar tus propios packs de juegos platinum, en plan no se, Killzone 2 y Resistance 2, si cada uno lo vendes a 30 euros (por poner un precio), pues los pones en un pack juntos por 50 euros por ejemplo, vamos que si los pillas los dos en un pack te ahorres unos eurines, además que siempre es muy goloso ver dos grandes juegos exclusivos de la consola juntos en pack y encima ahorrandote unos euros.

Estos tipos de estrategia de marketing realmente te va a marcar la diferencia a la hora de las ventas frente a otras tiendas. Raramente Game o Gamestop ofrece este tipo de ofertas como te hemos puesto a ti (bueno venden packs platinum que hace Sony, pero con juegos casi del lanzamiento de la consola y con pocas variantes de pack), aprovechate de lo que ellos no tienen y raspales todas las ventas posibles en tu zona comercial.

Además, tratandose de una tienda de informatica, seguro que los pocos beneficios que pierdas por vender los juegos algo más baratos, los recuperarás por otro lado al vender componentes de pc ect...
Algun Guitar Hero? o paso de eso :-?
morpheus_dg escribió:Algun Guitar Hero? o paso de eso :-?

Hombre, el rollo juego casual siempre vende, aqui es que estamos en un foro que la gente juega a todo, entonces te estamos poniendo juegos desde el punto de vista de alguien que tiene como hobby los videojuegos.

Pero si te pones a pensar desde el punto de vista de gente más casual, en plan echar 3 partidas o le regalamos este juego al niño por navidad, no se, quizás si te merezca la pena meter en la tienda un pack de guitar hero o DJ hero, tambien algun singstar y sin duda el Eyepet.
el video de final fantasy de la store esta ke se sale XD
porke una philips aurea...mejor un samsung es mas barato y diria ke se ve igual o mejor
el video del final fantasy me dejo de piedra.
Te voy a pasar un link de donde te puedes bajar un monton de peliculas con un formato compatible con xbox360 y ps3 lo unico es que si la pelicula ocupa mas de 4 gigas la puedes partir en dos ficheros y perfecto.
TE mando Mp
20 respuestas