morpheus_dg escribió:ok, ire mirando y ya vere ke encuentro
Otra cosa, ke juegos serian los mas vendibles? xD una lista de unos 15 juegos por consola que se venderian bien de cara a navidades
Los juegos mas vendibles de cara a navidades, si son solo para ps3, yo personalmente pondría a la venta:
Assasins creed II
Borderlands
Modern Warfare II
Uncharted II
Pes 2010/Fifa 2010 (el futbol siempre vende)
Tekken 6
Dragon Age
Ratchet and clank atrapados en el tiempo
Eye pet (por tener algo en plan casual/familiar)
Yo creo que esos no te deberían faltar, son los ultimos lanzamientos y los que personalmente creo que más se venden. Pero aparte de esos, creo que tampoco te deberían faltar juegos platinum a precio reducido como:
Killzone 2
Motorstorm 2
Infamous
Resistance 2
Uncharted 1
Socom
Ratchet and clank armados hasta los dientes
Gran turismo 5 prologue
Aparte de todo esto, ten algun par de perifericos básicos tanto oficiales como no oficiales (los tipicos mandos baratejos que la gente compra para echar unas partidas rapidas) y algun código para compras en la Store de 20 euros y 50 euros.
Pienso que con todos esos juegos, tienes bastante catalogo cubierto y con un potencial de ventas bastante grandes, solamente tienes que saberlos vender con videos bastante buenos, de casi todos encontrarás videos y trailers de gran calidad en la store que serán bastante efectivos como publicidad, intenta que salgan videos de todos los juegos aunque te centres más en videos de novedades (sobretodo centrate en MW2, ACII y Fifa 2010/Pes2010, que creo que son los que más van a reventar en ventas en navidad).
Tambien haz publicidad de los códigos de comprar en Store, que son un buen regalito por navidad para aquellos que no se decidan mucho con qué juego regalar, poniendo en algun cartel o algo, los principales juegos que puedes adquirir en la store, rollo fat princess y similares, juegos como socom, warhawk o burnout paradise, además de grandes clásicos de la psone como FFVII o Metal gear solid para jugar en tu ps3 y psp.