morpheus_dg escribió:ok, ire mirando y ya vere ke encuentro![]()
Otra cosa, ke juegos serian los mas vendibles? xD una lista de unos 15 juegos por consola que se venderian bien de cara a navidades
Spardy escribió:morpheus_dg escribió:ok, ire mirando y ya vere ke encuentro![]()
Otra cosa, ke juegos serian los mas vendibles? xD una lista de unos 15 juegos por consola que se venderian bien de cara a navidades
Los juegos mas vendibles de cara a navidades, si son solo para ps3, yo personalmente pondría a la venta:
Assasins creed II
Borderlands
Modern Warfare II
Uncharted II
Pes 2010/Fifa 2010 (el futbol siempre vende)
Tekken 6
Dragon Age
Ratchet and clank atrapados en el tiempo
Eye pet (por tener algo en plan casual/familiar)
Yo creo que esos no te deberían faltar, son los ultimos lanzamientos y los que personalmente creo que más se venden. Pero aparte de esos, creo que tampoco te deberían faltar juegos platinum a precio reducido como:
Killzone 2
Motorstorm 2
Infamous
Resistance 2
Uncharted 1
Socom
Ratchet and clank armados hasta los dientes
Gran turismo 5 prologue
Aparte de todo esto, ten algun par de perifericos básicos tanto oficiales como no oficiales (los tipicos mandos baratejos que la gente compra para echar unas partidas rapidas) y algun código para compras en la Store de 20 euros y 50 euros.
Pienso que con todos esos juegos, tienes bastante catalogo cubierto y con un potencial de ventas bastante grandes, solamente tienes que saberlos vender con videos bastante buenos, de casi todos encontrarás videos y trailers de gran calidad en la store que serán bastante efectivos como publicidad, intenta que salgan videos de todos los juegos aunque te centres más en videos de novedades (sobretodo centrate en MW2, ACII y Fifa 2010/Pes2010, que creo que son los que más van a reventar en ventas en navidad).
Tambien haz publicidad de los códigos de comprar en Store, que son un buen regalito por navidad para aquellos que no se decidan mucho con qué juego regalar, poniendo en algun cartel o algo, los principales juegos que puedes adquirir en la store, rollo fat princess y similares, juegos como socom, warhawk o burnout paradise, además de grandes clásicos de la psone como FFVII o Metal gear solid para jugar en tu ps3 y psp.
justo lo ke necesitaba
augustuss escribió:De aquí puedes bajar este corto de animacion a 1080p y es free, así que 0 problemas. Además está muy bien hecho y es divertido.
http://www.bigbuckbunny.org/
morpheus_dg escribió:Muchas graciasjusto lo ke necesitaba
y algo asi de psp, nds, wii, xbox360???
Plage escribió:morpheus_dg escribió:Muchas graciasjusto lo ke necesitaba
De 360 no se mas o menos los mismo que de ps3, de psp podrias poner el invizimals, assassin's creed bloddlines, LBP y si eso el tekken 6 pero tampoco esperes muchas ventas de psp y luego de ds pues por ejemplo pokemon, profesor lyton, drawn to life y luego los cartuchos tipo R$, M3 y todo eso k fijo k lo vendes mas xD, y de wii new super mario, zelda's, mario's y alguno mas asi como el wii sports resorts
Spardy escribió:Plage escribió:morpheus_dg escribió:Muchas graciasjusto lo ke necesitaba
De 360 no se mas o menos los mismo que de ps3, de psp podrias poner el invizimals, assassin's creed bloddlines, LBP y si eso el tekken 6 pero tampoco esperes muchas ventas de psp y luego de ds pues por ejemplo pokemon, profesor lyton, drawn to life y luego los cartuchos tipo R$, M3 y todo eso k fijo k lo vendes mas xD, y de wii new super mario, zelda's, mario's y alguno mas asi como el wii sports resorts
Pues practicamente lo que te ha dicho el compañero Plage.
En 360, pones los juegos multi que te he dicho de ps3, pero añades juegos exclusivos como gears of war 1 y 2, forza 3, halo 3 y halo ODST.
Y de wii/psp/nds, trae alguna de las novedades que hay ahora, tipo profesor layton en DS o el nuevo de pokemon, el nuevo zelda tambien, además de los tipicos hamstez y ese tipo de juegos casual, el new super mario bros wii, el wii sport resort y juegos de ese rollo. En psp traería más bien poquito, algo en plan Soul calibur, GTA's, final fantasy crisis core y algun juego platinum interesante como killzone, ratchets o daxter.
Pero vamos, centrate poco en psp, creo que de todas las consolas es la que menos vas a vender.
gaaradark escribió:otra cosa, es un consejo mas que otra cosa, si lo haces bien y sino tambien.
He visto muchas tiendas de informatica que les a pasado.
Si tienes ocasion haz esto, si ves que tu porcentaje de veneficio es decente y te puedes permitir que por ejemplo.... un game te vende el Call of duty a 70 € y tu lo puedes poner a 65€ sin quitarte mucho beneficio HAZLO. esta en la naturaleza compulsiba humana el adquirir algo mas barato en otro sitio aunque sea por 5 €.
todavia veo tiendas de informatica que tienen juegos de las consolas al precio inicial de hace 2 años
morpheus_dg escribió:Algun Guitar Hero? o paso de eso