Busco videojuego de PS2 [Solucionado - Mc Farlane's Evil Prophecy]

Hola, busco videojuego de Ps2 en el que se podían controlar a 4 personajes, y se podía jugar hasta 4 jugadores, uno era un hombre musculoso, otra una tía con dos pistolas, otro un tío que hacía electricidad, y otro era como un indio o así que tiraba un bumerán, tenía modo oleadas y modo historia, se veía como desde arriba pero no del todo,era de matar monstruos, si alguien sabe, gracias.
Ni idea, pero estaré pendiente del hilo a ver cuál es. El único así que se me ocurre ahora mismo es el Hunter The Reckoning.
Haley_JO_fan escribió:Ni idea, pero estaré pendiente del hilo a ver cuál es. El único así que se me ocurre ahora mismo es el Hunter The Reckoning.

Ese no es, pero si es muy parecido.
Voy a decir una burrada, pero... el de Teen Titans no es ¿no?
Da más información, gráficos 2D, 3D, cellshading, era beat'm up, de acción, etc.
SuperPadLand escribió:Da más información, gráficos 2D, 3D, cellshading, era beat'm up, de acción, etc.

Eran gráficos en 3D, con una vista desde arriba pero no tipo GTA 1, si no que desde medio arriba medio abajo, como más o menos el juego que ha puesto al principio se parece el sonido si no recuerdo mal, van por ahí los tiros, género diría que acción lineal en el modo historia, lo que más jugaba era el modo oleadas,
Los escenarios los recuerdo como templos aztecas eso en el modo oleadas, en el modo historia había como en la primera misión como una vía del tren de noche y luego se entraba en una mansión o al revés. Las misiónes nunca las llegue hacer del todo de ahí que no pueda dar más información.
El teen Titans no es jaja.
@0000111110011 pues no me suena de nada, pero el mejor dato que das para filtrar es el de que soportaba 4 jugadores, has comprobado la lista de juegos para 4 jugadores?

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Multitap
SuperPadLand escribió:@0000111110011 pues no me suena de nada, pero el mejor dato que das para filtrar es el de que soportaba 4 jugadores, has comprobado la lista de juegos para 4 jugadores?

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Multitap

Voy a mirar en esa página, miré en otra y nada, gracias.
@0000111110011 el hunter the reckoning ¿lo has buscado como Hunter the Reckoning Wayward? Ese por el principio tenía vías de tren de noche.

Edito: por culpa de este hilo ahora quiero comprar el Teen Titans. Esto me pasa por investigar.
Haley_JO_fan escribió:@0000111110011 el hunter the reckoning ¿lo has buscado como Hunter the Reckoning Wayward? Ese por el principio tenía vías de tren de noche.

Se parece en muchos aspectos, quizá sea una secuela pero en mirado los 3 juegos que hay y no es, pero son muy similares
Haley_JO_fan escribió:@0000111110011 el hunter the reckoning ¿lo has buscado como Hunter the Reckoning Wayward? Ese por el principio tenía vías de tren de noche.

Edito: por culpa de este hilo ahora quiero comprar el Teen Titans. Esto me pasa por investigar.


Si te consuela yo ayer mirando el listado de juegos multitap he visto como 4-5 que quiero [sonrisa]
@SuperPadLand está claro que investigar es malo, sobre todo para la cartera. Encima, desde hace un tiempo tengo el listón por los suelos y cualquier juego me parece buenísimo. Es el fin.

Ya estoy esperando el de Teen Titans. A ver cuándo llega.
Puede ser Raging Blades??
@0000111110011, Mc Farlane's Evil Prophecy PS2:

Imagen
0000111110011 escribió:Hola, busco videojuego de Ps2 en el que se podían controlar a 4 personajes, y se podía jugar hasta 4 jugadores, uno era un hombre musculoso, otra una tía con dos pistolas, otro un tío que hacía electricidad, y otro era como un indio o así que tiraba un bumerán, tenía modo oleadas y modo historia, se veía como desde arriba pero no del todo,era de matar monstruos, si alguien sabe, gracias.
@Galdergalder no lo conocía de nada [qmparto] el OP desapareció, pero al menos hemos descubierto algo nuevo.
SuperPadLand escribió:@Galdergalder no lo conocía de nada [qmparto] el OP desapareció, pero al menos hemos descubierto algo nuevo.

Es que estoy seguro que ese juego y mas con la descripcion de los cuatros personajes y los monstruos tiene que ser ese por cojones
@Galdergalder Exacto era ese muchas gracias no lo encontraba
16 respuestas