Busco unos dibujos TV antiguos

Buenos

Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.
No tenían diálogo. La temática era de animales de la selva y la ilustración no era muy infantil.

Eran episodios muy breves. Más bien era como una animación breve de un animal salvaje.

Sé que no es mucha info...pero es que no tengo mucho más.

Se agradecen referencias
Es una respuesta obvia pero ¿Has comprobado el libro de la selva?
Creo que no se trataba de ningún guión literario.
Sencillamente eran cortos que mostraban una escena de la naturaleza, generalmente un animal que se aproximaba al observador y pasaba de largo, o bebía en un rio.... no tenían una estética infantil

No se escuchaba narración pero si una buena banda sonora.
Leer el titular: "Busco unos dibujos TV antiguos"

Mi mente: imagino que será viejunos nivel '80s de TVE... vamos allà

Leer a OP: "Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.

Sentirme viejo no, lo siguiente [mad]
Esto no es de este subforo pero no serán Yo comadreja. Era una pareja bastante rara formada por una comadreja y un babuino bastante tonto. Los capítulos de unos 5 minutos.
Kleshk escribió:Leer el titular: "Busco unos dibujos TV antiguos"

Mi mente: imagino que será viejunos nivel '80s de TVE... vamos allà

Leer a OP: "Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.

Sentirme viejo no, lo siguiente [mad]


No estás solo... [decaio]
Kleshk escribió:Leer el titular: "Busco unos dibujos TV antiguos"

Mi mente: imagino que será viejunos nivel '80s de TVE... vamos allà

Leer a OP: "Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.

Sentirme viejo no, lo siguiente [mad]

Ahí va mi lique....
Zardoz2000 escribió:Esto no es de este subforo pero no serán Yo comadreja. Era una pareja bastante rara formada por una comadreja y un babuino bastante tonto. Los capítulos de unos 5 minutos.

El esta diciendo que no tienen dialogo y ese dibujos animados si tienen dialogo y pertenecen a la serie de Vaca y Pollo del canal Cartoon Network
Kleshk escribió:Leer el titular: "Busco unos dibujos TV antiguos"

Mi mente: imagino que será viejunos nivel '80s de TVE... vamos allà

Leer a OP: "Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.

Sentirme viejo no, lo siguiente [mad]


Otro +1.

Para mí dibujos antiguos son Ulises 31 o Yackie y Nuca. Todo lo que pase de los Thundercats ya es moderno.
RuSpider escribió:Buenos

Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.
No tenían diálogo. La temática era de animales de la selva y la ilustración no era muy infantil.

Eran episodios muy breves. Más bien era como una animación breve de un animal salvaje.

Sé que no es mucha info...pero es que no tengo mucho más.

Se agradecen referencias


Puede ser este?
Kleshk escribió:Leer el titular: "Busco unos dibujos TV antiguos"

Mi mente: imagino que será viejunos nivel '80s de TVE... vamos allà

Leer a OP: "Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.

Sentirme viejo no, lo siguiente [mad]


Siéntete viejo... pero no solo.. Otro más como tú
A ver... no quiero depresiones :p : dudo que nadie en esta sala sea más viejo que yo. [fiu]

No eran dibujos infantiles, no era 3D y el estilo no era tipo "cartoon".
Era como si ilustradores capaces de hacer una pintura "realista" de un animal, hicieran una representación animada de una escena de la selva, en la sabana o en el bosque.

Algo similar a una escena de un documental, pero hecho con animación y de apenas unos segundos.

Es complicado porque nadie los habrá visto expresamente. Igual estabas viendo la programación infantil, y te enchufaban ese corto como quien te enchufa unos anuncios.
LLioncurt escribió:
Kleshk escribió:Leer el titular: "Busco unos dibujos TV antiguos"

Mi mente: imagino que será viejunos nivel '80s de TVE... vamos allà

Leer a OP: "Busco unos dibujos de la TV de la época del 2000 más o menos.

Sentirme viejo no, lo siguiente [mad]


Otro +1.

Para mí dibujos antiguos son Ulises 31 o Yackie y Nuca. Todo lo que pase de los Thundercats ya es moderno.

A mi el primer post me hizo sentir viejo hasta que leí este post que me hizo volver de nuevo joven, me salvé. [hallow]

RuSpider escribió:A ver... no quiero depresiones :p : dudo que nadie en esta sala sea más viejo que yo. [fiu]

No eran dibujos infantiles, no era 3D y el estilo no era tipo "cartoon".
Era como si ilustradores capaces de hacer una pintura "realista" de un animal, hicieran una representación animada de una escena de la selva, en la sabana o en el bosque.

Algo similar a una escena de un documental, pero hecho con animación y de apenas unos segundos.

Es complicado porque nadie los habrá visto expresamente. Igual estabas viendo la programación infantil, y te enchufaban ese corto como quien te enchufa unos anuncios.

Pues como no sea algo de Canal Sur 2 que pusiesen en el programa de la Banda, no sé.
Nada más leer el título iba a responder "Candy Candy"; luego al leer de pasada el primer post iba a poner "Mofly, el último Koala". Después he visto lo del año 2000 y ya me he quedado en blanco.
Yo creo que es minúsculos, la vida privada de los insectos. Hay serie y dos películas...

https://www.google.com/search?gs_ssp=eJ ... e&ie=UTF-8
No cartoon, animales, sobre 2000...
Marsupilami. No es la respuesta pero estando Marsupilami que se quite lo demás
RuSpider escribió:Algo similar a una escena de un documental, pero hecho con animación y de apenas unos segundos.

De lo que dices habían unos ¿mini-cortos? que ni idea del nombre si es que lo tiene, tipo llega un alce... se para gira la cabeza y se va. Y era rollo pintura un poco estilo... ¿disney antiguo?.
Pero si fuera eso, de año 2000 ya te digo que ni de broma, quizás lo vieras en el 2000 por que en algún canal regional le dio por ahí, pero eso es de los 80 como poco.
exitfor escribió:
RuSpider escribió:Algo similar a una escena de un documental, pero hecho con animación y de apenas unos segundos.

De lo que dices habían unos ¿mini-cortos? que ni idea del nombre si es que lo tiene, tipo llega un alce... se para gira la cabeza y se va. Y era rollo pintura un poco estilo... ¿disney antiguo?.
Pero si fuera eso, de año 2000 ya te digo que ni de broma, quizás lo vieras en el 2000 por que en algún canal regional le dio por ahí, pero eso es de los 80 como poco.



Tu descripción encaja con lo que busco. No lo hacía tan antiguo, pero podría ser que yo lo viera años después de la producción original.
RuSpider escribió:
exitfor escribió:
RuSpider escribió:Algo similar a una escena de un documental, pero hecho con animación y de apenas unos segundos.

De lo que dices habían unos ¿mini-cortos? que ni idea del nombre si es que lo tiene, tipo llega un alce... se para gira la cabeza y se va. Y era rollo pintura un poco estilo... ¿disney antiguo?.
Pero si fuera eso, de año 2000 ya te digo que ni de broma, quizás lo vieras en el 2000 por que en algún canal regional le dio por ahí, pero eso es de los 80 como poco.

Tu descripción encaja con lo que busco. No lo hacía tan antiguo, pero podría ser que yo lo viera años después de la producción original.

Yo me pondría por revisar el histórico online de RTVE a ver si por un casual está digitalizado, por que por aquella época algo así pinta bastante a TV1/TV2.
22 respuestas