Busco una sintonizadora TDT en concreto

Hola a todos,
vereis, estoy buscando una capturadora de TDT para el ordenador. Lo único "malo" es que la busco con las siguientes características:

- Interna (PCI)
- Sólo TDT (nada de híbridas)
- Que pueda conectar los cables de la PS2 (los del euroconector). Es decir, que tenga entrada de vídeo y de audio (creo que los colores son rojo, blanco y amarillo).
- Que incluya el mando a distancia, y si puede ser antena incluida.
- Barata :)

He visto una "Hauppauge WinTV HVR-1300" pero es híbrida, y en los sitios donde la he visto cuesta unos 110-120€, algo cara para mi presupuesto (sobre los 90€).

Gracias de antemano. Saludos.
Pinnacle 310i pci,que es hibrida.Para que te coja señal de antena/video tiene que ser hibrida por webs y si me equivoco que me corrijan.Por unos 70 euros con mando y compatible con Windows MCE
Le echaré un vistazo a las características y por 70 € tiene mu wena pinta. Gracias por la info!

EDITO: Bueno, he visto las características... y creo que no es lo que busco. ¿La Pinnacle no tiene entrada de audio no? Me interesaría poder conectar la PS2 a la capturadora, y para ello necesitaría entrada para los 3 cables del euroconector (rojo, blanco y amarillo) ¿no?
la entrada de audio puedes hacerla a traves de un jack stereo macho por la tarjeta de sonido "audio In"

un saludo
djbart_ escribió:la entrada de audio puedes hacerla a traves de un jack stereo macho por la tarjeta de sonido "audio In"

un saludo

Es una posibilidad. Me imagino que el jack este será fácil de encontrar.

Gracias por la info!
He encontrado una que es sólo TDT y que tiene entrada S-Video: http://www.averm.co.uk/avermedia/aver/products_digitvtuner_dvbt771.asp?show=1#

El precio, sobre los 70€

Saludos

P.D. Te pongo el enlace en inglés porque la española de Avermedia está ahora caída...
Yo tengo una twinhan, es barata, no va mal , pero conecte la PS2 al ordenador y se veia fatal, prove con pinacle y tambien fatal, por mi experiencia no me parecio muy recomendable conectar la consola al ordenador.
djbart_ escribió:la entrada de audio puedes hacerla a traves de un jack stereo macho por la tarjeta de sonido "audio In"

un saludo

Es una posibilidad. Me imagino que el jack este será fácil de encontrar.

Gracias por la info!

Siento reflotar el hilo de esta manera... pero es que no encuentro este jack que comenta djbart_.
La verdad no sé cómo llamarlo, he buscado y rebuscado y no he encontrado nada. ¿Alguien me puede decir cómo se llama exactamente?

O si puede ser un enlace... [+risas]

Gracias!!
nopuedeser escribió:Yo tengo una twinhan, es barata, no va mal , pero conecte la PS2 al ordenador y se veia fatal, prove con pinacle y tambien fatal, por mi experiencia no me parecio muy recomendable conectar la consola al ordenador.

Prueba Dscaler y luego me cuentas.
ZenjurO escribió:
Siento reflotar el hilo de esta manera... pero es que no encuentro este jack que comenta djbart_.
La verdad no sé cómo llamarlo, he buscado y rebuscado y no he encontrado nada. ¿Alguien me puede decir cómo se llama exactamente?

O si puede ser un enlace... [+risas]

Gracias!!

Adaptador RCA estereo hembra a minijack se llama y es asi..

Imagen
skunkworks escribió:
Adaptador RCA estereo hembra a minijack se llama y es asi..

Imagen

Muchas gracias tío! Te debo unas birras [beer]
10 respuestas