Busco una regleta muy especial!!

Bueno gente, estoy buscando una regleta un tanto especial que no encuentro por ningún sitio, a ver si podéis echarme un cable, ya que me he pateado Mediamarkt, Carrefour, Hipercor... y no la encuentro. La regleta en cuestión es una regleta normal y corriente, con su botón de ON/OFF pero con la salvedad de que todas las regletas en este botón suelen traer una luz roja y yo la quiero sin ningún tipo de luz. ¿Alguien sabe donde podría encontrarla?

Busco algo así pero sin luz en el botón:
Imagen
Estas seguro que las venden sin luz??

De todas maneras, puedes probar en los chinos.
hay sin la luz y sin el boton busca en los chinos
danaang escribió:Estas seguro que las venden sin luz??

De todas maneras, puedes probar en los chinos.

No estoy seguro de que las vendan sin luz... xDD por eso os pregunto, a ver si las conocéis xDDD
vete a alguna ferreteria de barrio y casi seguro que la encuentras
Nunca he visto una sin luz, aunque siempre puedes desarmarla y quitarle el led o algo xD
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
yo le pegue sin querer un golpe seco al interruptor y se apago la luz para siempre, pero funciona bien la regleta
FanDeNintendo escribió:Nunca he visto una sin luz, aunque siempre puedes desarmarla y quitarle el led o algo xD

Esto mismo había pensado, pero lo dejo como ultimísimo recurso xDD
Yo sin luz solamente las he visto sin interruptor. Yo pinté el interruptor entero de negro y ya no hay luz xDD
Con interruptor pero sin luz no he visto nunca.
Siempre podras desmontar y quitar la luz
Compra una con luz y la tapas si es que te molesta, si no quita el les coló han dicho mas arriba
Yo sí he visto alguna vez una sin luz (aunque es raro).
El botón que tenían era negro y alargado, de todas formas, si no encuentras ninguna y no te atreves a hacerlo tú, compra la regleta en una tienda de electrónica y le dices al dependiente que te quite el mismo la luz, que cambie el interruptor o que intente quitarle la luz.

No creo que apenas te cobre (si es que lo hace) y así te aseguras que el cambio lo hace un tio que entiende.

Un saludo.
Kirus escribió:Yo sin luz solamente las he visto sin interruptor. Yo pinté el interruptor entero de negro y ya no hay luz xDD

Yo hice eso......
Desmontar eso es cargárselo, porque suelen ser pestañas y se parten haciendo imposible el volver a unir las dos piezas tal y como estaban.

Un saludo.
En dos palabras.
Edding negro.
1Saludo
las regletas sin luz existen,de hecho yo tengo una asi para el pc xD, lo malo es que no me acuerdo donde la compré tiene sus años ya,mira en ferreterias a ver si la encuentras
Aqui hay una muestra , perdon por el Spam , pero ahi venden de las que necesitas y tampoco son caras.

http://www.latiendadelordenador.com/pro ... _id=118369
Hombre, yo me compré una regleta de casi 30 euros que no se ve la luz, eso sí, es muy especial xDD
Cuidado con las regletas de los chinos y vuestros monstro-pc/mac... a ver donde conectais esos bichos! [fumando]
Mi madre compró ayer una en el Leroy merlín de Salamanca sin luz.La regleta es color "madera" ya que es para disimular en la terraza.
Tiene un botón redondo y negro sin luz alguna.

PD:Por curiosidad. pero ¿para que ha de ser sin luz?¿para dormir?
Lo confitlrmo el martes., pero apc creo que tiene
pery212 escribió:Mi madre compró ayer una en el Leroy merlín de Salamanca sin luz.La regleta es color "madera" ya que es para disimular en la terraza.
Tiene un botón redondo y negro sin luz alguna.

PD:Por curiosidad. pero ¿para que ha de ser sin luz?¿para dormir?

Mirare a ver si hay algún Leroy por aquí y me acercaré. Sí, es para dormir.
22 respuestas