busco una idea

Hola
Estoy pensando en hacer una web para después de exámenes. Me apetece que sea algo original y que pueda ser útil, pero no se me ocurre nada.

Había pensado también en intentar hacer algún tipo de juego web, pero no se me ocurre ninguno original. Hace tiempo se me ocurrió la idea de un juego tipo ogame, pero entonces no tenía la capacidad como para hacerlo.

He estado buscando también algún proyecto en php de código abierto que me guste y que esté naciendo y no he encontrado nada. No me apetece hacer módulos para cosas ya hechas, me apetece empezar algo de cero (o casi de 0).

¿alguna idea? ¿alguna web?

Enga, gracias!

P.D.: lo he puesto en miscelánea porque busco ideas, no nada técnico. Una idea la puede tenre cualquiera, aunque no tenga ni pajolera idea de lo que es un pc.
P.D.1: Lo intentaría hacer en php, pero eso es otra historia.
Podrias hacer una pagina como la de OGAME, pero ambientado en la edad media o tipo señor de los anillos (no se si esto es original, se me acaba de ocurrir)

Enga, mucha suerte si puedes hacerla [fies]
No sé si ya lo conocías, no es exactamente lo que buscas pero a lo mejor te da alguna idea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=375930
un juego estilo ogame en medieval no me llama mucho. Es más o menos lo mismo cambiando los dibujitos y en vez de naves poner nombres de caballitos y cosas así.

y eso gerim ya lo conocía, pero yo quiero hacer algoobasado en una página web.

pero gracias por las ideas. Sigo buscando
Mr.Gray Fox escribió:Podrias hacer una pagina como la de OGAME, pero ambientado en la edad media o tipo señor de los anillos (no se si esto es original, se me acaba de ocurrir)

Enga, mucha suerte si puedes hacerla [fies]

Ya hay una asi y es española se llama freekingdoms...

Un saludo
pero tiene k ser de juegos????

pos si es de juegos k sean torneos de buskaminas!! alguien konoze un juego k se llama karcasone??? eso staria wapo!!!
no, no tiene porqué ser de juegos, puede ser de cualquier cosa.

lo que quiero es que sea algo original
sabes lo que es el carcasone??
7 respuestas