Busco una grafica con un presupuesto MUY ajustado

Buenas tardes,
Actualmente tengo un pc con Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario y una historica gráfica Nvidia 210 de 515mb. Me gustaria cambiarla porque no me deja ni aprovechar las ofertas de Steam y derivados. Obviamente entiendo que no puedo comprarme pepinos superpotentes, no solo por el procesador sino también porque no podría gastarme más de 50€ y, seamos realistas, no se llega muy lejos con eso.
Por eso mi pregunta es qué debo buscar? :-? :-? Nvidia?? ATI??? No se ni que numeración buscar?? Necesitaría saber unos minimos para poder buscar, especialmente porque estoy abierto a buscar de segunda mano aprovechando que para navidades muchos cambian componentes del equipo.
Asique eso, estoy muy perdido, me vendría bien una mano.
Muchas gracias
sankorn escribió:Buenas tardes,
Actualmente tengo un pc con Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario y una historica gráfica Nvidia 210 de 515mb. Me gustaria cambiarla porque no me deja ni aprovechar las ofertas de Steam y derivados. Obviamente entiendo que no puedo comprarme pepinos superpotentes, no solo por el procesador sino también porque no podría gastarme más de 50€ y, seamos realistas, no se llega muy lejos con eso.
Por eso mi pregunta es qué debo buscar? :-? :-? Nvidia?? ATI??? No se ni que numeración buscar?? Necesitaría saber unos minimos para poder buscar, especialmente porque estoy abierto a buscar de segunda mano aprovechando que para navidades muchos cambian componentes del equipo.
Asique eso, estoy muy perdido, me vendría bien una mano.
Muchas gracias

Alguna AMD de segunda mano. A ver si alguien te aconseja algun modelo que en esa gama no tengo mucha idea
Una r7-250x... No sabria decirte por 50€ de 2º mano xddddddddd
Con ese presupuesto busca de segunda mano cosas como amd 7750, 7770, 250x, de nvidia gt 650 o alguna 550ti.
Puedes buscarte una HD 6670 GDDR5 (No ddr3) esta rinde casi lo mismo que una R7 250.
Lo primero, antes de todo, si tienes esa CPU... quitale esa grafica y usa la integrada, una grafica dedicada es mejor siempre y cuando no sea un verdadera pifia xD

Mira esta comparativa:

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=2643&cmp[]=1169&cmp[]=2451

Cualquier integrada que tenga esa CPU (creo que es la 4600, aunque he leido que es la 4400...) es mejor que la 210 de nvidia, por lo que ya tendrás una mejora de rendimiento. A partir de ahi te planteas que necesitas ;)
Buenas muchas gracias a todos, es mucho mas complejo de lo que pensaba.
Por lo pronto ya quite la 210 del pc. Ahora, por lo que estuve viendo encontre por ese precio mas o menos:

Segunda mano ( o tercera)
    GTX 560 de 1GB

HD 7790 1GB GDDR5

GTX 550Ti 1 GB GDDR5 OC -

Nuevas

ASUS GT730-SL-2GD3-BRK - Tarjeta gráfica de 2 GB DDR3 2GB

Sapphire Radeon R7 240 1GB - Tarjeta gráfica (1 GB, DDR3

MSI GT-720 - Tarjeta gráfica (NVIDIA Geforce GT720 2 GB

Mejor qu etengas 2gb??? Mejor ddr5 que 3 ???
sankorn escribió:Buenas muchas gracias a todos, es mucho mas complejo de lo que pensaba.
Por lo pronto ya quite la 210 del pc. Ahora, por lo que estuve viendo encontre por ese precio mas o menos:

Segunda mano ( o tercera)
    GTX 560 de 1GB

HD 7790 1GB GDDR5

GTX 550Ti 1 GB GDDR5 OC -

Nuevas

ASUS GT730-SL-2GD3-BRK - Tarjeta gráfica de 2 GB DDR3 2GB

Sapphire Radeon R7 240 1GB - Tarjeta gráfica (1 GB, DDR3

MSI GT-720 - Tarjeta gráfica (NVIDIA Geforce GT720 2 GB

Mejor qu etengas 2gb??? Mejor ddr5 que 3 ???

De las que has puesto, suponiendo que todas valen lo mismo, iria de cabeza a por la 7790
tnucsoid escribió:
De las que has puesto, suponiendo que todas valen lo mismo, iria de cabeza a por la 7790

El tema que sea de 3ra mano influirá mucho? Las variaciones son de mas o menos 10€
sankorn escribió:
tnucsoid escribió:

El tema que sea de 3ra mano influirá mucho? Las variaciones son de mas o menos 10€

Pues no sabría decirte, pruebala bien y mira si el vendedor es de fiar.

Yo he comprado alguna vez cosas de segunda mano y las he vuelto a vender al año siguiente.
Por 50€ busca una de segunda mano sin duda

Y si quieres nueva, probablemente AMD a ese precio te dé mejor rendimiento.

Y mejor 1Gb GDDR5 que 2GB DDR3
tnucsoid escribió:
sankorn escribió:
tnucsoid escribió:

Pues no sabría decirte, pruebala bien y mira si el vendedor es de fiar.

Yo he comprado alguna vez cosas de segunda mano y las he vuelto a vender al año siguiente.

Parece un caso similar, si vale la pena lo tendré en cuenta.

hotlinksxz escribió:Por 50€ busca una de segunda mano sin duda

Y si quieres nueva, probablemente AMD a ese precio te dé mejor rendimiento.

Y mejor 1Gb GDDR5 que 2GB DDR3

Vale gracias por la aclaracion de las ddr, antes puse algunas que habia visto y me aconsejaron las de ddr5
Si sólo quieres aspirar a jugar cosas bajando gráficos, para las ofertas de steam, todo lo que sea por encima de mi 7750 OC te irá bien.

Para que te hagas una idea me mueve FarCry3 a 40 fps sin filtros y texturas en alto.
Siempre DDR5>DDR3
La oferta de la 7790 es muy buena, y lo de ser de tercera mano, para mi seria como de segunda, hay que hacer las mismas comprobaciones, que no esté quemada, que no tenga artifacts... esas cosas

Suerte!!
DLabyGmr escribió:Si sólo quieres aspirar a jugar cosas bajando gráficos, para las ofertas de steam, todo lo que sea por encima de mi 7750 OC te irá bien.

Para que te hagas una idea me mueve FarCry3 a 40 fps sin filtros y texturas en alto.
Siempre DDR5>DDR3
La oferta de la 7790 es muy buena, y lo de ser de tercera mano, para mi seria como de segunda, hay que hacer las mismas comprobaciones, que no esté quemada, que no tenga artifacts... esas cosas

Suerte!!

Si, efectivamente la busco para eso, no pretendo grandes cosas por ese precio. Muchas gracias. Una cosa más, cual sería el equivalente de la 7750 pero en Nvidia? Para buscar de las dos.
alguna de la serie 5000 he visto por ebay hoy mismo por 40 euros. y por 25 una 560 gforce pero cuesta encontrarlas
sankorn escribió:
DLabyGmr escribió:Si sólo quieres aspirar a jugar cosas bajando gráficos, para las ofertas de steam, todo lo que sea por encima de mi 7750 OC te irá bien.

Siempre DDR5>DDR3

Suerte!!

Si, efectivamente la busco para eso, no pretendo grandes cosas por ese precio. Muchas gracias. Una cosa más, cual sería el equivalente de la 7750 pero en Nvidia? Para buscar de las dos.

Nvidia 550, eran las reinas de la clase modesta en su momento, las 7770 / 50 / 90 de AMD salieron muy buenas, tuve una hasta el año pasado que se la di a un amigo y la usa con normalidad.
15 respuestas