Busco una fuente desesperadamente ¡Ayuda!

Bueno pues me estoy currando un diseño para una camiseta y necesito encontrar esta fuente.

Imagen

Ni que decir tiene que es la fuente de nuestras queridas (al menos en mi caso), máquinas recreativas.

El diseño es este. Seguro que os suena a más de 1.

Imagen

Salu2 y gracias de antemano al quien me la encuentre ya que yo me mirado en un montón de páginas y no hay manera.

SAlu2
Puedes empezar por aqui....
dafont
acidfonts

Saludos
busca como pixel fonts....
Bueno pues ya he dado con ella, había mirado en Dafont (es una de las mejores páginas de fuentes y es la que utilizo para mis trabajillos), pero no me he dado cuenta de que estaba allí. Bueno pues gracias a los 2, aquí teneis el diseño acabado.

El color del fondo sería el color de la camiseta, ¿Que os parece ese color, mejor otro?

Imagen

Salu2
Pos sinceramente te doy la enhorabuena , el diseño es bastante original [+risas]
leisan escribió:Bueno pues ya he dado con ella, había mirado en Dafont (es una de las mejores páginas de fuentes y es la que utilizo para mis trabajillos), pero no me he dado cuenta de que estaba allí. Bueno pues gracias a los 2, aquí teneis el diseño acabado.

El color del fondo sería el color de la camiseta, ¿Que os parece ese color, mejor otro?

Imagen

Salu2

Esa imagen salía en una recreativa de lucha libre no? [+risas]
Sale en un montón de juegos, al principio, al cargar el juego.

Mola e? es tope friki XD.

Salu2
Ante todo decir que el diseño esta currao, pero si vas a hacer la camiseta corrige lo del logotipo : ;-)
Imagen
Esa "C" es una "V" , no?

Salu2...[bye]
Si, en la versión final ya estaba corregido, pero gracias de todas formas.

Salu2
la expresion correcta no es "don't do drugs"? es decir: "winner's don't do drugs"?
9 respuestas