Busco una consola antigua

Hola, busco una consola antigua, aunque no era exactamente una consola, sino una de estas antigua de finales de los 80 y principio de los 90 con un solo juego en memoria. Era al estilo de la Virtual Boy, es decir, que te la apoyabas en la cara y no dejaba entrar la luz del exterior. El juego no lo recuerdo del todo bien, creo que era de ir avanzando y saltando en horizontal y evitando obstaculos todo el rato. No recuerdo si el personaje era un ser humano, un pajaro, no se. Sieno no poder dar mas datos, pero lo de que se ponía como una Virtual Boy debe de acotar bastante la búsqueda, no?
Imagen
Tomytronic 3-D Games (1983)
Tomy released a line of handheld electronic games with 3D stereoscopic displays starting in 1983. Every unit in the "Tomytronic 3-D" series contained two separate LCD screens and colored transparent filters, each with a slightly different set of graphics for each eye. While holding the binocular-like device up to your eyes, one could see an impressive 3D effect. The player controlled the game with buttons on the top of the unit.

(Photos: Tomy, The Moog, Modojo.com)
jordigahan escribió:Imagen
R-zone


Con eso te quedas bizco seguro.....
jordigahan escribió:Imagen
R-zone


Yo tenia esa, con un juego de batman, y era como una maquinita de esas de toda la vida, pero en la que solo veias por un ojo. Eso si, se atrevieron a llamarla consola desde el primer momento.
jordigahan escribió:Imagen
R-zone


Yo tengo “eso” con el Daytona Usa y es como un puñetero game & watch, en su dia la pille con ilusion pensando que era rollo 3d y na... hoy en dia es algo curioso de ver y poco mas.
lo mismo digo, lo compre exclusivamente por el daytona, y aunque ya me esperaba algo cutre, la verdad es que fue mucho peor de lo que esperaba.
es increible la cantidad de franquuicias de sega saturn que se realizaron para este cacharro !!

battle arena toshiden
daytona usa
mortal kombat
batman forever
indy 500
nights
panzer dragon

si por curiosidad algujien quiere probarlo, en el mame hay unos cuantos emulados.
Zardoz2000 escribió:Imagen
Tomytronic 3-D Games (1983)
Tomy released a line of handheld electronic games with 3D stereoscopic displays starting in 1983. Every unit in the "Tomytronic 3-D" series contained two separate LCD screens and colored transparent filters, each with a slightly different set of graphics for each eye. While holding the binocular-like device up to your eyes, one could see an impressive 3D effect. The player controlled the game with buttons on the top of the unit.

(Photos: Tomy, The Moog, Modojo.com)


Si no es ese, se le parece bastante, pero no puedo asegurar que sea esa la consola. Aparte no encuentro en su catalogo de juegos el que comento. Era un personaje corriendo siempre en horizontal, saltando sobre objetos o animales sin que parara el scroll de pantalla.
Buscas buscas, todos tenemos problemas. Qué hay de mis necesidades eh?. [enfa]


(jaja es broma [beer] ).
Ayer me acordé de nuevo de esa maquina que tuve hace muchos años y si, por lo que veo es el Tomytronic 3-D Games, en concreto el que traía el juego Jungle Fighter. Recordaba que era en la selva y saltaba sobre un rinoceronte o algo así, y ese juego tiene esa fase, con lo que es mas que evidente que era ese juego, aunque la verdad, lo recordaba de otra manera. Lo curioso es que en aquella época me parecia un juego increible .Lo ves hoy en día y parece una chorrada, al nivel de las maquinitas esas que teniamos antes de la Game Boy.

Imagen

Imagen

Imagen

Dicoym está baneado por "troll"
Tengo una de esas (no es Tomytronic), es como el visor nocturno de un tanque
11 respuestas