Busco un tema de escritorio, ayuda

Buenas,

Resulta que cansado el típico escriorio de Windows que simula un escritorio Mac me he encontrado con este:

http://www.e-jul.com/images/royale.jpg

Solo que me gustaría de que en vez de ser azul fuera con tonos negros-grisados.

Sabeis de algún theme que sea mas o menos así ?

Muchas gracias
pues el tema ese concretamente es el royale, hay un hilo en el rincon (el de ¿como es tu escritorio?) en el que habían posteado donde bajarlo si mal no recuerdo.

concretamente esta es la dire del royale según dicho hilo

http://royale-theme.softonic.com/ie/41892

edit: esto pasa por leer rápido XD [+risas], pero bueno, si te interesa ahi lo tienes tambien xD.

salu2
Tycony ese tema es cojonudo, puedes decirme como se llama ?

pues el tema ese concretamente es el royale, hay un hilo en el rincon (el de ¿como es tu escritorio?) en el que habían posteado donde bajarlo si mal no recuerdo.

Si, ese es el que tengo ahora puesto.
Madre mia Tycony, que tema mas wapo, viene el wallpaper con él, o es tuyo es que me encanta ese wallpaper.

Saludos.
Arg quiero ese theme ya ! Alguien sabe como se llama ?
pero ke es lo ke os gusta el tema visual o el fondo de pantalla ?? XD
Las dos cosas, pero puedes decir el nombre del Theme ?

Gracias
Tycony escribió:pero ke es lo ke os gusta el tema visual o el fondo de pantalla ?? XD

A mi me mola mas el fondo de pantalla, pero el tema tambien esta wapisimo.

Saludos.
sabeis como se ponen los iconos del escritorio mas grandes?
Con el AveDesk se pueden poner iconos grandes, mucho más vistosos y con más utilidades, yo tengo un estilo visual negro que quizá te interese si ese de ahí arriba te gusta, pondré un shot ahora en breves...

Edito: Aquí está xD

Imagen

Un Saludo ;)
Uno bastante parecido lo podeis encontrar en devianart: chrome4XP 2nd Generation

A mi me ha gustado bastante y al final se lo he colocado al portatil.

salu2.
Por partes:

-El tema visual se llama royalfour.

-Y alter el fondo lo saque de deviantART sino lo encuentras mandame un privado
Bien, por fin he encontrado el dichoso theme. Mi problema ahroa es que se me vé así los programas de la barrra de inicio.

Imagen

Y a mi me gustaría que se viera como el que tienes tu en tu captura de pantalla.
toma aqui tienes el mio...
nada abierto
Imagen
el navegador y inicio(lo cambias como kieras)
Imagen
¿De donde os bajais los temas?
Hostia el del Mac es clavado xD.

Los temas te los descargas de internet. Busca por el google desktop themes. Y ahí te saldrán webs dónde puedes descargartelos.

Algunos te vendrá con su .exe que hacen que se instalen solos. Otros los necesitarás instalar mediante otro programa externo. En este caso deberás usar (te recomiedo) StyleXP. Muy bueno.

Suerte
No-Alternative escribió:Hostia el del Mac es clavado xD.

Los temas te los descargas de internet. Busca por el google desktop themes. Y ahí te saldrán webs dónde puedes descargartelos.

Algunos te vendrá con su .exe que hacen que se instalen solos. Otros los necesitarás instalar mediante otro programa externo. En este caso deberás usar (te recomiedo) StyleXP. Muy bueno.

Suerte

Ok, pues lo probaré. Por cierto, para quitar un ¿theme? Porque una vez instalé uno y después cuando lo quité seguían apareciendo cosas del anterior theme. Cosas como que las carpetas se me seguían viendo en azul (en vez del amarillo normal) y cosas así. Vaya que se me desistaló "a medias".
¿Eso suele pasar o es normal? Porque de sucederme eso prefiero no instalar ningún theme.
De este foro se sacan muy buenos temas para XP (hay que tener uxtheme.dll parcheado).
Para mi lo mejor antes que el stylexp o cualquier otro programa es parchear el uxtheme.dll como comenta coyote y luego ya puedes colocar cualquier theme en la carpeta Resources/themes de windows, asi te evitas problemas.

Hay va el mio:

Imagen

salu2.
Para: No-Alternative

tines ke seleccionar este:
Imagen
Buah de PM, muchas gracias Tycony =)
21 respuestas