Busco un teléfono/PDA wifi/GPS y lo necesito YA

Creo que el título lo dice todo. ¿Alguna recomendación? Los HTC están muy bien, pero no he visto ningún modelo con WiFi y GPS.
QTEK G100


EDIT: No es teléfono.

De todas formas has pensado en un movil/pda y un receptor GPS bluetooht?
Kaka. Tiene que ser las tres cosas, y el Bluetooth ha de estar integrado, dado que lo quiero para llevarlo en el bolsillo.
Corrijo lo dicho. Me vale un recptor GPS Bluetooth, SIEMPRE Y CUANDO tenga una batería propia. Es decir, necesito poder llevar todo en los bolsillos, no me vale un kit para enchufar al encendedor del coche.
No se si tendrás que llevar un generador contigo de paso XD

Cualquier GPS Bluetooth te viene con batería propia, y móviles con WiFi tienes los Nokia N80, N90, N91, etc.

Creo que con GPS integrado solo está el Motorola A780, pero no tiene WiFi
El receptor Woxter/Fortuna Slim, viene con cargador de red, cargador por USB y cargador para el mechero del coche. Y el Qtek S200 (éste si que es teléfono, XD) es miniUsb, asi que no tienes ni un solo problema de cable.
Respecto a la batería del Woxter, pues yo le he hecho casi 2.000 km al coche en un viaje este verano y no lo cargué en todo el viaje; sólo antes de salir de casa y al volver.
http://www.semsons.com/hogpwigpsres.html

Va de perlas. Chipset SiRFIII. Conexión por Bluetooth o por USB. Usa baterías BL-5C como las de muchos nokias (facilidad de recambio inmejorable por tanto) y dura un cojón de pato.

No sé a cómo estará aquí en España pero, en su momento, me querían cobrar por él 190 € más el envío. Lo pille en esa misma tienda a USA por 120 € al cambio con el envío y un Arkon gratis para la PDA [jaja] (y sin pagar aduanas, que me lo marcaron como 40$ y regalo muy amablemente).


Saludos.
¿Qué tal es para llevarlo en el bolsillo?
Hay un GPS BestBuy que tiene receptor solar para cargarse, aunque el chipset que tiene no es ninguna maravilla. Visto en Saturn/Media Markt.

El llevar el GPS en el bolsillo a mi nunca me ha terminado de funcionar del todo bien, se me perdía más que en el coche, y no tengo ni idea del porqué.
El fortuna/woxter slim es poco más grande que un zippo, y quitando los túneles a mi me va de coña.

Más info y análisis completo
Alejo I escribió:¿Qué tal es para llevarlo en el bolsillo?


Creo que tanto el holux que te comentaba yo como el fortuna que te comenta TRONCHI son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo sin mayor problema.

El holux es más chato y algo más ancho y el fortuna mas alargado y estrecho. En los enlaces que hemos puesto vienen las medidas exactas que se pueden comparar.

Por lo demás funcionalmente, por lo que he podido leer en la review que ha linkado TRONCHI, son bastante bastante parecidos. El fortuna también lleva baterías compatibles con nokia (las blancas aquellas de los 8210/8310, no recuerdo ahora el modelo) y esos detalles se agradecen. La única desventaja que le veo al fortuna es que no es compatible con EGNOS, que es un sistema de satélites que se encargan de corregir los datos de posicionamiento. Pero si no necesitas precisión milimétrica, esto probablemente ni lo fueras a notar.


Así que yo, si estás entre uno de los dos, me compraba el que mejor precio tuviese y asunto resuelto :Ð


Saludos.
Nah, lo quiero para no perderme en mis viajes por Europa y EEUU. Muchas veces ir de la oficina de turno al hotel es una puta castaña si no conoces la ciudad en la que estás, y ya me he gastado un buen dinero en taxis sin saber que mi destino estaba a dos manzanas de mi posición...

Gracias por vuestras respuestas (sigo abierto a sugerencias, ¿eh?)
El Holux me costo a mi 80€ nuevo por ebay. Es realmente pequeño y la bateria es la misma que la de mi nokia, ademas que dura muchisimo. En cuanto pueda pongo una foto para que veas el tamaño.

edito para poner la foto, tiene mas o menos el tamaño de un Zippo:

Imagen

Yo lo uso en el movil y mi padre en la pda.
pues yo te recomiendo una pda HP con wifi y BT que ademas tb funciona como telefono ( o una qtek de esas)

si pasas algun dia x el CI de independencia o x la fnac, creo que tenian alguna x alli

como gps, yo tengo un tomtom bt y de tamaño es minimo y con una pda hp funciona bastante bien

PD: hace un tiempo en la fnac tenian un portatil toshiba libretto de pantalla de - de 9 pulgadas con wifi y demas pijadas, igual te servia (aunque no era movil...)
El Holux no tiene mala pinta... las PDAs de HP me parecen demasiado tochas, y el libretto directamente está a otro nivel.
Mirate la qtek S200, es PDA+Telefono+Wifi+BT.
Buenas Alejo

Yo tambien busque lo que tu...

Te recomiendo que te pases por http://www.todopocketpc.com

Ahi te orientaran muy bien...

Yo tuve la que se supone que es la mejor del momento...

• procesador Intel XScale a 520MHz
• 192MB de memoria, de los cuales al menos 64 serán ROM
• pantalla QVGA (240x320) de 2,7 pulgadas
• camara de 1,3 megapixels
• GSM tribanda
• GPRS
• Bluetooth 1.2
• GPS integrado (sin antena abatible) SirfStar III
• ranura SD/MMC
• sistema Windows Mobile 5.0


Sabes que paso? Que al final es una castaña....y vale un riñon [noop]

Como telefono rula bien, pero lo hace mejor un Nokia, como PDA lo hace bien, pero no tan bien como la DELL X51V que tuve...
Y asi con todo

Esas maquinas que abarcan todo al final.....

Salu2
Realmente no quiero algo que lo haga *todo*, de PDA quiero las funciones básicas. Ahora mismo estoy casi decidido por una Qtek/HTC (lo mesmo son) y un GPS BT.
Yo para septiembre voy a sacarme por empresa el Qtek S200. Es pequeño,bateria decente y como PDA no es que sea como un HP de 700 euros,pero para aplicaciones normales va sobrado.

La putada es que ya esta por internet rulando las especificaciones del S300 y no pinta mal,porque es lo mismo pero con camara delante para videoconferencia,4gb de memoria interna y camara de 3mp. Pero vete a saber cuando saldra y a que precio.
Alejo I escribió:y el libretto directamente está a otro nivel.


weno, es que estaba con el 50% de descuento X-D X-D
19 respuestas