Busco un server...

Hola wenas, he buscado durante bastante tiempo servidores dedicados para montar un server para un juego, y casi todos me parecen demasiado caros para mi presupuesto, y quisiera saver si hay alguna web o tienda que vendan FISICAMENTE estos PC, o sea, los servers.
[risita] Asias :)
Lo bueno de los server no es su hardware, que normalmente es superado por los pc's de hoy en día, si no por la linea que tienen, que suelen ser 100Mbps simétricos, también algunos con 1Gbps simétricos, así que no te sirve de nada comprar uno para tenerlo con una linea de 320kb/512kb/1024kbs, ya que a la que haya varias personas en la partida empezaré a dar un lag tremendo.

Saludos!
Ya, me refiero para llevarlo a alguna compañía, pero que el server en si sea mio [fies]
Death_Zell escribió:Ya, me refiero para llevarlo a alguna compañía, pero que el server en si sea mio [fies]

Un servidor no es más que un PC como el que tú tienes en tu casa enchufado las 24 horas corriendo un software que es el servidor de juego.

Obviamente, lo que necesitas para montar un servidor es una buena conexión, que tenga tanto buena subida como buena bajada.

Las principales operadoras no sirven este tipo de conexiones a usuarios particulares, ni a precios "normales".

Por lo que montarse un servidor propio en tu casa requiere mucha inversión; osea que olvídate si no tienes pensado montar un negocio con él.

Por lo tanto, lo único rentable es pagar religiosamente al mes una cuota por un servidor privado en alguna empresa que se dedique a montar servidores de juegos.

Saludos!
Eso hare, viendo los precios de todo, jeje :)
Pero, me recomiendas alguna empresa en especial? El server va a ser de Battlefield2 Ranked de 16 slots minimo y si puede ser, privado. Con Team Speak de los mismos slots y con espacio web :)
Asias [beer]
4 respuestas