Busco un ratón wireless minimo 2300 DPI

Hola, busco un ratón wireless que tenga un DPI de al menos 2300 DPi (es el DPI que uso ahora mismo con el ratón), no me importa que tenga a o no botones extra (se agradecería que no fuera como el razer naga...), el uso sería general (juego ultimamente poco), y de diseño me gusta como el steelseries sensei (he escuchado que van a sacar una versión wireless, pero no se cuando y no se si aguanteré a que salga)
También estoy interesado en un teclado wireless que tenga buen tactos los teclados y que no sea demasiado grande (pero si que tenga las teclas los numeros de la derecha)
Logitech G700s y teclado con buen tacto pues un mecánico con cherry blue o brown.
edy 00116 escribió:Logitech G700s y teclado con buen tacto pues un mecánico con cherry blue o brown.

Algun ratón más simple? no me gusta los ratones que tengan tantos botones para macros (en ratones no uso macros)
onakiri escribió:
edy 00116 escribió:Logitech G700s y teclado con buen tacto pues un mecánico con cherry blue o brown.

Algun ratón más simple? no me gusta los ratones que tengan tantos botones para macros (en ratones no uso macros)

Yo tengo el G700 y solo uso los botones normales, la rueda y 2 de los del lateral que son para avanzar una pagina o retroceder, por ejemplo en Chrome o Firefox, por ejemplo.
No es necesario que uses todos, pero siempre viene bien tener unos cuantos mas por si les puedes dar un uso normal.
Lo bueno que tiene este ratón es que el diseño es super cómodo, con una especie de saliente para que el dedo gordo descanse, eso si, no esta pensado para zurdos, solo para diestros.
Hmm, entonces supongo que los botones no molestan al usarlo no?
4 respuestas