Busco un programa TPV gratuito

Hola, estoy buscando un programa TPV gratuito para mi empresa de informatica, en ella tengo el programa de gestion gratuito TREY SAT, el cual incorpora TPV, pero no consigo configurar la impresora de ticket en dicho programa, entonces queria saber si alguien la ha conseguido configurar, o si existe un programa sencillito y gratuito para solo tpv, Graciaas!!

un saludo
fidillo escribió:TPVSOL

He instalado el programa y me da un error en mis dos ordenadores con windows 7 (uno de 32bits y otro de 64), nose de que puede ser, os dejo el mensaje de error que me sale.

"run time error ´339´:
component ´codejock.controls.v13.1.0.ocx´ or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid."

Este mensaje me sale cuando arranco por primera vez el programa, no cuando lo instalo.

Gracias
juanfran1989 escribió:
fidillo escribió:TPVSOL

He instalado el programa y me da un error en mis dos ordenadores con windows 7 (uno de 32bits y otro de 64), nose de que puede ser, os dejo el mensaje de error que me sale.

"run time error ´339´:
component ´codejock.controls.v13.1.0.ocx´ or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid."

Este mensaje me sale cuando arranco por primera vez el programa, no cuando lo instalo.

Gracias

Pues como dice, el componente "codejock.controls.v13.1.0.ocx" no está registrado en el PC, localizalo y registralo a mano con el regsvr32.

Tambien es posible que no valga para windows 7.
4 respuestas