Busco un plugin del firefox (u otro navegador)

Holaaaa.

A ver si consigo explicarme. Utilizo el firefox para navegar por la red, pero siempre que navego hay páginas a las que envío datos y donde no sé lo que realmente manda.

A ver, lo que quiero (sé que lo hay, a ver si alguien sabe cual es, como si lo hay en programa, me vale igual, pero para mac, es lo que uso) es que cada vez que envío datos a una página web (véase por ejemplo cuando me logueo en el correo electrónico) que antes de enviarlos, el navegador me diga "ei, que vas a enviar estos datos al exterior, si quieres modificarlos te dejo por si ves algo mal" y poder modificarlo, eligiendo así lo que envío y lo que no.

Vamos, poder modificar las variables y royos que envío a internet, sean las que envío yo o segundas que no veo.

Sé que la explicación no es muy buena, pero no sé explicarme, sorry. A ver si alguien sabe...
Sinceramente, me parece un coñazo que cada vez que pulses para enviar un formulario te salga un mensaje...

Y por curiosidad, también revisas todas tus cookies para ver si tienen algo raro?
En FF desde opciones -> Seguridad -> Mensajes de advertencia -> Config.
luischo escribió:...

¿Donde vas? ¡¡¡Nicolas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Romcol escribió:¿Donde vas? ¡¡¡Nicolas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD Aparte de que no sé si valdría, es algo de lo que llevo bastante tiempo detrás ya que me interesa POR OTROS MOTIVOS (recalco eso, no vaya ser... ahora, que cada uno pienso lo que quiera).

Gracias Seimour, pero no es eso lo que busco. Seguiré buscando...
4 respuestas