´Tranquilo hombre, vigila los coches que pueda haber por los arcenes de las carreteras, vigila las zonas donde te avisan que hay radares, y no te pases mucho en las rectas.
Tambien depende de por donde vayas, por autopista autovia suele haber mas radares que en las secundarias.
Por lo demas, la laca servia en los radares que usaban bombillas normales (flash), porque al igual que en las fotos, salia velada la matricula. Ahora con los radares por infrarrojos, como no le pongas un puñado de diodos led infrarrojos de alta intensidad...te van a pillar seguro.
Y bueno, ten cuidado de no adelantar a ninguna patrulla xD.
Tambien digo que los discos de velocidad estan anticuados teniendo en cuenta los coches actuales...lo que pasa es que la gente se empeña en no mantener las distancias de seguridad, y de circular con lluvia o nieve igual que en seco.
Saludos!