busco un plastico para la matricula del vehiculo

1, 2
Pues eso sirve para que los radares no visualizen correctamente la matricula asi no sacar la fotito xD

mas que nada es para usar en el viaje que voy a realizar hasta almeria y claro todo el ato a 120 pues como que no es plan,quiero informar que tampoco voy a ser un peligro ya que como mucho ire a 140 ya que soy una persona responsable

nose si lo que pido es ilegal o no pero espero respuestas :-)
Hombre muy legal no parece xD

No creo que si vas a 140km/h te multen, tendrian que multar a casi todos... y tampoco creo que por 20km/h mas llegues mucho antes jeje

Del plastico de dices ni zorring... [tomaaa]
pene escribió:Pues eso sirve para que los radares no visualizen correctamente la matricula asi no sacar la fotito xD

mas que nada es para usar en el viaje que voy a realizar hasta almeria y claro todo el ato a 120 pues como que no es plan,quiero informar que tampoco voy a ser un peligro ya que como mucho ire a 140 ya que soy una persona responsable

Ojala te pillen y te crujan.
Johny27 escribió:

Lo siento, es superior a mí, tengo que replicarte. [+risas]

¿Lo dices por rebasar la velocidad máxima permitida o por el tema de la legalidad del plástico?

Si es por lo primero, creo que todo el mundo lo ha rebasado, y si no, sería de hipócrita no reconocerlo, si es por lo segundo, estoy contigo, que lo crujan. [toctoc]
Que yo sepa han bajado los radares a 133 Km/h asi que cuidado.
Sepho escribió:Que yo sepa han bajado los radares a 133 Km/h asi que cuidado.
Precisamente por eso quiere el plástico, no es para envolver el almuerzo ;)
Wein escribió:
Lo siento, es superior a mí, tengo que replicarte. [+risas]

¿Lo dices por rebasar la velocidad máxima permitida o por el tema de la legalidad del plástico?

Si es por lo primero, creo que todo el mundo lo ha rebasado, y si no, sería de hipócrita no reconocerlo, si es por lo segundo, estoy contigo, que lo crujan. [toctoc]

Por ambas cosas. Jamás he pasado de 120-125, normalmente suelo ir a 110-120. No veo necesidad de más.

Si me crees bien, y si no pues también.
Necesito mas datos para ayudarte:

Matricula

Modelo y color del coche

Carretera que usaras y horario aproximado

Saludos
Yo del plastico no te se, pero si que si le echas un spray que hay por ahi no se ve la matricula en las fotos [angelito] , lo melo de esto que si el radar es de la guardia civil y te estan haciando la espera con las motos te crujen
Johny27 escribió:

me das Pena usuario Ignorado :-)
pene escribió:
me das Pena usuario Ignorado :-)

Ignora lo que quiera. No, si encima tendremos que reirle las gracias a quien quiere infringir las leyes.
La ostia la que se lia aqui. La laca no sirve que alguno me lo veo diciendo ese truco :-|
Johny27 escribió:
Ignora lo que quiera. No, si encima tendremos que reirle las gracias a quien quiere infringir las leyes.

no tienes porque reirte simplemente no contestes ¿no crees? acaso te parece normal ir a 120 por que ami personalmente No, tampoco estoy diciendo de ir a 140 todo el rato solo de vez en cuando,(caudno la carretera lo permita)

estoy seguro que tu como todo Dios habeis saltado tal norma,pero claro como soy el unico que lo dice pues Que te Crujan xD en fin... Procedo a reportar Hilo para evitar mas contestaciones absurdas que no me sirven de nada,ya seguire mirando por Google
Reportando al Moderador (perdon por el trabajo jeje)

Saludos

PD: a lo de ignorarte me refiero al Post yo nunca ignoraria a una persona de este FOro a no ser que sea un toca pelotas de mucho cuidado jejej

Saludos
pene escribió:
no tienes porque reirte simplemente no contestes ¿no crees? acaso te parece normal ir a 120 por que ami personalmente No tampoco esoty diciendo de ir a 140 todo el rato solo de vez en cuando

Pues si no te parece bien protesta, monta quejas, recoger firmas para que revisen la ley, pero mientras RESPÉTALA, porque si no lo haces pierdes todo derecho a protestar.

Y si, el exceso de velocidad es algo que no tolero, bastantes "sustos" he tenido ya por los fitipaldis.
Johny27 escribió:Y si, el exceso de velocidad es algo que no tolero, bastantes "sustos" he tenido ya por los fitipaldis.

ese no es mi problema,yo no soy asi (aunque hable como si fuera yo el conductor yo ni siquiera tengo carnet,es mi padrastro el que conduce y porcierto Muy bien)y el que me ha dicho que pida ayuda en los foros
Joder,que buenos somos todos...ahora resulta que nadie supera los 120 Km/h en la autopista [angelito] [angelito]
pene escribió:
ese no es mi problema,yo no soy asi (aunque hable como si fuera yo el conductor yo ni siquiera tengo carnet,es mi padrastro el que conduce y porcierto Muy bien)y el que me ha dicho que pida ayuda en los foros

Si pretendes que nos creamos que se va a preocupar de comprar algo para evitar la multa por ir a algo menos de 20 km/h más, pues conmigo no ha colado, ya que para eso no merece la pena, ahorrarás....¿30 minutos?
Bueno el chaval ha hecho una pregunta, si se la quereis responder bien, y sino no posteis, os que pasa que os creeis ahora los nuevos Heroes del mundo?¿ que vais a salvar la vida de la gente que vaya por su misma carretera?¿ venga ya hombre!

Por cierto, volviendo al tema del hilo, creo que lo que se hace es poner Cal en la matricula, y asi no sale en las fotos... o algo asi, sino pues le echas cal y le haces una foto a ver si sale o no... xD
jiXo escribió:La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

Con esto en mano, le veo menos futuro a este hilo que a un bocata en manos de Carpanta.

Lo siento, pene, pero ocultar la matrícula para mí que muy legal no es. Y el pretender hacerlo para que el radar no pueda identificaros me parece demencial. Toca aguantarse con la ley.

spion escribió:Bueno el chaval ha hecho una pregunta, si se la quereis responder bien, y sino no posteis, os que pasa que os creeis ahora los nuevos Heroes del mundo?¿ que vais a salvar la vida de la gente que vaya por su misma carretera?¿ venga ya hombre!

Una cosa es que se nos diga que no le insultemos ni nos pasemos con él. Pero, macho, hay preguntas y preguntas. Esto a varios foreros nos ha sonado a "soy más guay que nadie y quiero pasarme la ley por el arco de triunfo", o peor, a irresponsable conduciendo.
Estooo, ¿qué puedo hacer para bajarme todos los juegos de PC en mi ordenador? ¿Y para piratear los juegos de X360, qué había que hacer? Por cierto, el último disco de Ramoncín viene con una protección muy chunga. ¿Cómo me la cargo, para poder luego hacer copias y venderlas?
Johny27 escribió:
Si pretendes que nos creamos que se va a preocupar de comprar algo para evitar la multa por ir a algo menos de 20 km/h más, pues conmigo no ha colado, ya que para eso no merece la pena, ahorrarás....¿30 minutos?

si tu tienes dinero para pagar la multa bien por ti pero creo que ahora con la nueva Ley serian unos 200€ la multa ¿creo? y no tenemos muchas ganas de pagar esa cantidad por 20km de mas

haber ya he reportado el Hilo asi que dejar el tema ya

A los afectados que casi le dan un ataque al corazon por mi pregunta les pido Disculpas no volvera a pasar (de eso estoy seguro jejeje casi me matais a palos)

menos mal que me lo tomo a bien porque si me lo tomara a mal ya no estaria en EOL y eso si que no quiero,paso parte de mi vida en Eol jeje

Saludos a todos y vuelvo a pedir disculpas XD

Estooo, ¿qué puedo hacer para bajarme todos los juegos de PC en mi ordenador? ¿Y para piratear los juegos de X360, qué había que hacer? Por cierto, el último disco de Ramoncín viene con una protección muy chunga. ¿Cómo me la cargo, para poder luego hacer copias y venderlas?

jajja y esto? que fuerte ¿no?
si tu tienes dinero para pagar la multa bien por ti pero creo que ahora con la nueva Ley serian unos 200€ la multa ¿creo? y no tenemos muchas ganas de pagar esa cantidad por 20km de mas

JODER, pos no sobrepases los 120 km/h, es que parece que te vayas a tener que tragar la multa por cojones, cuando lo único que tienes que hacer es no sobrepasar el límite, de verdad, no es tan difícil, sólo consiste y no apretar tanto el acelerador ¬¬
zero_jk escribió:JODER, pos no sobrepases los 120 km/h

esta serie la opcion correcta, yo lose el lo sabe todos lo sabemos pero...chico no se que decir el es el que conduce el vera lo que hace no crees al fin y al cabo yo solo soy el mensajero xD
Johny27 escribió:

Seguro?? el primo de un amigo mio se viene desde francia con la laca y el detector de radares, ademas de la lista de radares fijos por si acaso y creeme que viene rapido y no lo han cogido nunca.
el^druida escribió: Seguro?? el primo de un amigo mio se viene desde francia con la laca y el detector de radares, ademas de la lista de radares fijos por si acaso y creeme que viene rapido y no lo han cogido nunca.

Una hazaña como para estar orgulloso ¬_¬ .
Has tenido suerte que no te han deseado la muerte [mad] XD
Ponle un condon... xD

No en serio, no hay mucha psicosis con la nueva ley?

Si no podeis pagar la posible multa no corrais y punto, q vais a llegar 30 min antes como comentan por ahi.
La velocidad influye mucho en los accidentes, pero mas el alcohol, las drogas, y sobre todo las imprudencias, porque adelantar a 5km/h mas que el coche adelantado es una imprudencia, y los coches sin carnet por la carretera mas aun. En este pais no existe la educación vial en las escuelas, mucho reciclar y poco enseñar a salvar vidas.

Los radares solo son recaudatorios ya que el unico parametro que miden es la velocidad.

mucho hipocrita es lo que hay, que solo les interesa la ley cuando quieren.....

Tendrían que hacer un ranking del usuario mas ignorado....
Este hilo debería ser cerrado, no por las respuestas, sino por lo que se está preguntando.
Johny27 escribió:Ojala te pillen y te crujan.

+1 ;)
"Hay maneras mucho más obvias de k no te cojan la matrícula, las podrás encontrar en los medios habituales"

Parafraseando al CEO

saludos y viva la doble moral
Arker escribió:Este hilo debería ser cerrado, no por las respuestas, sino por lo que se está preguntando.

Ya he reportado el Hilo sera cuestion de tiempo ¿ok?
pene escribió:Ya he reportado el Hilo sera cuestion de tiempo ¿ok?

ok XD
ninguno habeis dado una respuesta coherente y se habeis enzarzado entre vosotros mismos....
Creo que como no quites la matriculas o pongas otra placa q no corresponda a la tuya no puedes hacer nada.... los actuales radares que van por laser lo pillan "toro toro toro" [jaja]
respuesta coherente? amos a ver, este hombre quiere saber como engañar a los radares para rebasar el límite de velocidad establecido y se le contesta que: no rebases el límite

Qué tiene eso de incoherente? ¬_¬ ¬_¬
La unica solución que hay ahora, es clavar el Tempomat a 130km/h y conducir tranquilo... y para quitarle la carbonilla al coche... quedan zonas a horas despejadas, en las que sin trafico y sin radares puedas "disfrutar" durante unos minutos, para volver a la velocidad crucero... otra solución no veo... Sorry...

Un saludo.
zero_jk escribió:respuesta coherente? amos a ver, este hombre quiere saber como engañar a los radares para rebasar el límite de velocidad establecido y se le contesta que: no rebases el límite

Qué tiene eso de incoherente? ¬_¬ ¬_¬

lo q pasa es q se lanzais como tiburones, dando clase de etica y moral como si ninguno de vosotros nunca hayais rebasado el limite, desde luego que vaya "babas" que stais hechos.

El solo queria una respuesta, que sea ilegal, que no sea etico ya es problema suyo no crees? [jaja]
La verdad que si, ni que hubiera preguntado como burlar una alarma para robar una casa :-O

Lo mejor es ir a 130 (y no es bueno estar todo el rato mirando a cuanto vas...) y luego ya informate algo de donde hay mas radares por el trayecto por el que vais a ir, y donde no haya ir a una velocidad no excesiva (ya no digo cuanto, depende de muchas cosas)
Johny27 escribió:

+1 [enfa]
´Tranquilo hombre, vigila los coches que pueda haber por los arcenes de las carreteras, vigila las zonas donde te avisan que hay radares, y no te pases mucho en las rectas.

Tambien depende de por donde vayas, por autopista autovia suele haber mas radares que en las secundarias.

Por lo demas, la laca servia en los radares que usaban bombillas normales (flash), porque al igual que en las fotos, salia velada la matricula. Ahora con los radares por infrarrojos, como no le pongas un puñado de diodos led infrarrojos de alta intensidad...te van a pillar seguro.

Y bueno, ten cuidado de no adelantar a ninguna patrulla xD.

Tambien digo que los discos de velocidad estan anticuados teniendo en cuenta los coches actuales...lo que pasa es que la gente se empeña en no mantener las distancias de seguridad, y de circular con lluvia o nieve igual que en seco.

Saludos!
Johny27 escribió:
Por ambas cosas. Jamás he pasado de 120-125, normalmente suelo ir a 110-120. No veo necesidad de más.

Si me crees bien, y si no pues también.

pues muy mal por tu parte, debe ser que estás el 100% del tiempo viendo para el cuantakilometros, con lo que estarás siendo un peligro para el resto de conductores no?, además tiene tela de que te quejes de que vaya a 140 por superar la velocidad máxima y después digas que tu vas a 125, debe ser que no es ilegal tambien....
angelilloz escribió:lo q pasa es q se lanzais como tiburones, dando clase de etica y moral como si ninguno de vosotros nunca hayais rebasado el limite, desde luego que vaya "babas" que stais hechos.

Creo que eso no tiene nada que ver con la coherencia de la respuesta XDXDXDXDXD
A la inmensa mayoría de la gente de éste foro se le debería de caer la cara de vergüenza al decir tantísima gilipolléz al hablar del tema de la velocidad.

Yo ya paso de opinar, sólo ver las estadisticas que pone con todo el morro la propia DGT. Y después, por favor, dejar de decir CHORRADAS.

Distribución del nº de accidentes mortales en carretera a 24 horas por tipo de vía
Imagen
Dj-Aeri escribió:A la inmensa mayoría de la gente de éste foro se le debería de caer la cara de vergüenza al decir tantísima gilipolléz al hablar del tema de la velocidad.

Yo ya paso de opinar, sólo ver las estadisticas que pone con todo el morro la propia DGT. Y después, por favor, dejar de decir CHORRADAS.

Distribución del nº de accidentes mortales en carretera a 24 horas por tipo de vía
Imagen
¿En qué parte de esa gráfica se especifica la velocidad a la que iban los coches? Porque yo he visto coches a 120 mínimo en vias de 80.

Pero claro, como los radares están en las autopistas no pasa nada por correr allí.
RubénGM escribió:¿En qué parte de esa gráfica se especifica la velocidad a la que iban los coches? Porque yo he visto coches a 120 mínimo en vias de 80.

Pero claro, como los radares están en las autopistas no pasa nada por correr allí.

Exactamente. Y si las autopistas no tubiesen radares me juego el cuello a que las estadísiticas serían iguales (o aún habría menos muertos).
pene escribió:Pues eso sirve para que los radares no visualizen correctamente la matricula asi no sacar la fotito xD

A donde vas con tanta bulla, lo que importa es llegar, no rebasar la velocidad y que pase después cualquier cosa.

No me seas hijo de puta en la carretera, pero con suerte si te pillan te quitarán el carnet.
¿hijo de puta?

uff macho nose porque sera que hoy tengo mas paciencia,a tu comentaio tengo que decirte.

Que seas mas respetuoso y no sueltes tacos a la primera de cambio porque con estas cosas lo unico que haces es echar mas leña al fuego, ya he pedido disculpas mil veces en el hilo.ya he reportado el post para que lo cierren,pero no... tu tenias que meter caña e insultando a mi madre en fin...

saludos y vete a dormir que seguro que mañana tienes que dormir
Maestro Yoda escribió:Una hazaña como para estar orgulloso ¬_¬ .

Orgulloso no, pero jor, con coche bueno, en carretera buena y estando en plenas facultades por pisar un poquito se gana mucho tiempo
Sin faltar al respeto, pero lo que pides es absolutamente ilegal, ya que se trata de un dispositivo para evadir multas cuando cometes una infracción...Ármate de paciencia durante el viaje y cumple las normas que, te gusten o no, son las que tenemos...Ah, y que te lo pases muy bien en Almería. Saludos :)
Creo que porque vayas a 20km/h más rápido no ganarás mucho tiempo, y te expones a una multa bastante gorda.

La decisión de si correr o no, sólo queda en tu mano, bueno, en la de tu tio.

Un saludete.
52 respuestas
1, 2