Busco un periférico de la playstation 1 (no me acuerdo del nombre)

Era un periférico que tenía un colega a finales de los noventa, que lo enchufabas en el puerto del mando 2 y traia por defecto un monton de trucos de juegos para desbloquear, de todo el catalogo de la psx, a ver si alguien sabe. :-?
Lo del puerto del segundo mando me ha dejado un poco descolocado, pero según lo describes es el Gameshark o el Action Replay de toda la vida. Se conectaba en el puerto que, no todos los modelos de la consola, tenían detrás:

Imagen

Imagen

Servían, ademas de como comentas para desbloquear algunos trucos, para leer copias sin tener que instalar ningún chip a la consola. Al menos el que yo tuve en su día, lo hacia.. Cuando quería, eso si [+risas]
SirFastolph escribió:Lo del puerto del segundo mando me ha dejado un poco descolocado, pero según lo describes es el Gameshark o el Action Replay de toda la vida. Se conectaba en el puerto que, no todos los modelos de la consola, tenían detrás:

Imagen

Imagen

Servían, ademas de como comentas para desbloquear algunos trucos, para leer copias sin tener que instalar ningún chip a la consola. Al menos el que yo tuve en su día, lo hacia.. Cuando quería, eso si [+risas]

Era el xploder me acabo de acordar. Funciona en ps2?
Que va, si no me equivoco, ningún modelo de ps2 tiene un puerto para conectar este periférico
Xploder se compone de un CD de arranque y una memory card si no recuerdo mal. Compatible con serie 900x, psone y ps2.

De hecho, del Xploder 9000 había una versión que no necesitaba memory card... Pero sí necesitaba chip para cargar.

Xplorer era el que iba al puerto I/O trasero de la psx... Luego cambió a Xploder también su nombre.

Al menos así recuerdo algo.
4 respuestas