No sé qué modelo es mi deco de Digital+, no pone nada, lo tengo hace un año, a ver si lo averiguo...
Y la minicadena-dvd Vieta... al escribir yo la marca y el modelo, me lo "acepta", pero no funciona la posterior sincronización, no he podido ni encenderlo. De hecho se puede encuadrar en minicadenas con dvd, minis con radio, no recuerdo, hay varias categorías similares, en ninguna me aparece Vieta (es marca española, desconocida fuera de aquí, supongo), pero no he podido tampoco conectar ambos mandos.
Entonces has sincronizado algún mando con el universal, poniendo uno tras el otro?? He variado la distancia... algo haré mal, no se "ven"...
Thanks de nuevo, a ver si por la tarde en casa pruebo again, uf, remotecentral es muy bueno, he visto una imagen de la edición "xbox 360" del Harmony... pero cómo tenga que preguntar en inglish en el foro...
PD: el botón help me sirvió para "activar" los botones de colores inferiores, "está activado input video" o algo así me preguntó, le dije sí y funcionó...
PD2: que diga algo el autor del post, que estoy chupando mucho balón xD
EDIT: ya me va la minicadena, sincronicé los mandos: primero pulsé el botón de inicio del mando original, luego el 0... y a partir de ahí me salió un mensaje de "este equipo se parece al xxx (de otra marca)" y a partir de ahí todo ok, ya se han "visto" ambos mandos.
NUEVO EDIT: ya tengo todo ok, el digital + también.
MUY recomendable el mando, lo único un poco engorroso es tener que usar su software, iniciar sesión, etc. para hacer los ajustes por USB, para encontrar la configuración idónea del mando es trabajoso... y no me acabo de aclarar con las "macros", ya iré haciendo pruebas, pero ya tengo TV, TDT, dos decos y la minicadena en un sólo mando