Busco un listado muy simple

Necesito saber que juegos funcionan, a 26 de enero de 2011, ÚNICAMENTE en el disco interno.

Vamos, los que son totalmente imposibles de cargar en el externo, de ninguna forma humana, y por narices, SÍ o SÍ, hay que cargarlos desde el disco interno de la consola.
Vedia escribió:Necesito saber que juegos funcionan, a 26 de enero de 2011, ÚNICAMENTE en el disco interno.

Vamos, los que son totalmente imposibles de cargar en el externo, de ninguna forma humana, y por narices, SÍ o SÍ, hay que cargarlos desde el disco interno de la consola.

Listado
Dimass escribió:
Vedia escribió:Necesito saber que juegos funcionan, a 26 de enero de 2011, ÚNICAMENTE en el disco interno.

Listado

Buff, me puedo morir hasta que haga una lista con los juegos que no funcionan en el interno, si tengo que ir uno a uno los cientos y cientos de juegos que hay.

¿Y si uso el Rogero Manager es como si usase el Open Manager?

Gracias por el link, me vale, pero la verdad es que me hubiera gustado algún listado ya filtrado que te diga sólo cuales son los juegos que por narices debes cargar desde el interno...
Pero ojo, segun tambien metodo d carga, CFW o dongle, este listado solo es para dongles. Habran listas mas completas, pero no he encontrado nada mejor, t queda saber q juego quieres y buscarlo , esta por orden alfabetico. Yo el rogero no lo he usado, pero hablan bien d el. Particularmente uso Open M y p3go, hd externo. Yo esperare y empapare bien hasta q se calme la scene d tanto sacar cfw modificados o actualizados y den con la llave maestra. Un saludo
Dimass escribió:Pero ojo, segun tambien metodo d carga, CFW o dongle, este listado solo es para dongles. Habran listas mas completas, pero no he encontrado nada mejor, t queda saber q juego quieres y buscarlo , esta por orden alfabetico. un saludo

Anda, pues yo estoy en CFW Kmeaw + Rogero Manager, así que......me temo que tendré que seguir buscando...

Es que sé que en su momento allá por otoño, el Assasin's, el CoD, el GT5....daban problemas con los externos.....pero sé que han ido sacando versiones modificadas, parcheadas, editadas.....con las que se consigue jugar ya por fin desde el externo.

Por eso me gustaría algún hilo actualizado que vaya comentando este listado de juegos, a ver como avanzan y tal...
4 respuestas