Busco un juego que habia de submarinos

Buenas, hace milenios cuando tenia PSX, tenia un juego que era de submarinos. Recuerdo que podias jugar multiplayer, cada uno con un submarino de algun color y tenias que ir pillando como items y disparando al resto de submarinos.

No recuerdo más datos que el, pero no creo que hayan muchos juegos de submarinos :P


A ver si alguien lo recuerda.


Gracias mil.
No tendrás ninguna screenshot, verdad? Entre lo lento que va internet cuando quiere y que no veo screenshots en ningún lado, pues todavía no sé si es.


Y gracias.
A ver si las de la parte de atrás te suenan:

Imagen
quizás te rfieras a un juego que se llama IN THE HUNT, que es de los mismo creadores que hicieron con posterioridad el Metal Slug.....es un juego raro de localizar y es de los caretes del catálogo...
mira a ver si estas capturas te suenan de algo
http://www.flyingomelette.com/reviews/p ... ehunt.html
es puro vicio arcade...del mismo palo que los metal, pero bajo el agua....juegazo
Por las screen de la portada trasera no logro distinguir, pero parece que no.

Este ultimo no es, digo uno que es en 3D.


Gracias por las respuestas.
yo solo recuerdo In the Hunt de los miticos de Irem.Dinos mas cosas sobre el juego, era mas simulador, alomejor era el Seaquest
Era un juego arcade, si no recuerdo mal podias coger armas o munición y podias meterte por tuneles (todo en 3D), tuberias, cogias cajas (las armas y eso), y tenias que matar otros submarinos jeje.

Un saludo.
Pues esta lo cosa jodida si, no te acordaras de quien lo programo, salio en europa?
Desde luego juegos de submarinos hay muy pocos en consola, debe ser un juego muy desconocido.
De momento lo unico que se me ocurre es que mires en emudesc que tienen una lista muy completa.
Yo si que me acuerdo del juego, pero no del nombre.

Oí una review en un programa de radio que se llamaba "La noche más loca" en su sección TopGames. Creo que también lo analizaron en la revista que sacaron (no recuerdo el nombre de la revista y sé que duró muy poquito).

La revista se llamaba PSM (ojo no play station magazine).
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
habia un metal slug de submarinos para psx creo.
delno escribió:habia un metal slug de submarinos para psx creo.


El In the Hunt, ya lo citaron antes.
11 respuestas