Busco un juego que enganche

El caso es que ya me estoy aburriendo de jugar tanto al LoL.
Jugaba hace algunos años a un MMORPG llamado Tibia. Este juego era un auténtico vicio, pero si querías jugar decentemente tenias que pagar 20€ cada 3 meses y a la larga no merecía la pena.
Y bueno, también jugaba al CS1.6 y CS:S (el juego que siempre está ahí cuando no sabes que hacer).

Me gustaría encontrar un juego que cumpla estas características:
-Que sea un vicio, y que dure unos cuantos meses jugando.
-Que no se parezca al WoW (no quiero un 3rd person)
-Que sea multiplayer. Principalmente por lo que busco el juego es para jugar con algún colega que, como yo, estamos hartos del Lol y no sabemos a qué más acudir.
-El género preferiblemente de rol. Lo digo porque este tipo de juegos son más interesantes jugarlos con un grupo de amigos. Pero si no es de rol y es convincente pues me vale.
-Requerimientos: Jugaré en un portatil. Ahora mismo no sé los parámetros exactos pero para haceros una idea el LoL me va fluido con gráficos medio/bajos. El Fifa 11 me va un poco lentorro con los gráficos en bajo.
-El dinero: si es de suscripciones prefiero descartarlo. Si no lo es mi tope ronda los 20€.

A ver si me podéis ayudar :P
Gracias de antemano.
Por lo que dices,parece que te gusta el pvp,así que se me ocurre el Global Agenda,que acaban de poner F2P,y creo que por poco dinero accedes a bastantes opciones si crees que merece la pena,yo lo tengo en cola ahí para ver como va ahora,pero lo que vi me gustó mucho. Es en tercera persona,pero igual te merece la mena probarlo,porque así de primeras,de rol masivos multi no se me ocurre ninguno(que los habrá).
Creo que otro que apenas jugué,aunque creo que puede gustarte, es el mount & blade,también pvpero creo,y con vista en 1ª persona si quieres,a mi me recordaba al oblivion...
1 respuesta