BUSCO un juego, no recuerdo el NOMBRE.

Buenas...

A ver...busco un juego de Android, el juego tiene ya unos años, 5 o 6 tiene seguro como minimo, no creo que llegue a 10.
El juego lo descargue gratuitamente de Amazon Underground, pero por lo que se ve, lo habran retirado y ya no lo tengo en el historial en la app de amazon.

Llevabas a unos pequeños muñequitos, mineros creo, con un pico creo, que iban haciendo tuneles hacia abajo, en plan mineros. Creo el final de fase era al llegar a oro que estaba abajo del todo, sino me equivoco eran plan fases a lo Andrybirds, numeradas. Pero por el camino te encontrabas galerias donde tu tenias que hacer llegar a los mineritos, y estaban llenas de un material amarillo, azul, y rojo. Creo que segun el color, los mineros podian morir si lo tocaban, o bien doparse e ir mas rapido o bien multiplicarse. Todo era muy parecido a Pikmin de GameCube, podrias hacer galerias por un lado y galerias por otras. Creo recordar que cada "ejercito" era de un color, y no podian unirse, sino morian o algo asi....
Tengo vagos recuerdos... pero mas o menos era asi.

Alguien sabe el nombre? No me sale nada buscando en google!

saludos y graciasssssssss
Es parecido al lemmings?
@mollar
Si si...muy parecido.

EDITO: Lo acabo de encontrar! Se llama Micro Miners.
Curiosamente lo tenia comprado en amazon underground y ya no me sale como comprado, en ese momento no estaba en google play, y curiosamente ahora es al reves. Ahora solo esta en Google play...

bueno, lo dejo escrito por si a alguien le interesa. Es un juego entrenido.
2 respuestas