Busco un juego de PSX...

Una vez paso por mis manos un juego que se desarrollaba practicamente buceando y en un barco.Cuando estabas en el barco los graficos eran tipo "residen evil 1-2-3",es decir,un fondo en CG plano con el personaje en 3d,pero cuando estabas buceando jugabas con una joven y CREO que te acompañaba un delfin,en un entorno completamente 3d.

¿alguien sabe de que juego hablo?,estaba en japones asi que no sé de la historia y eso,pero la verdad es que me gustaba y me gustaria saber algo de él... [inlove]
Exactamente el blue, yo lo jugué en japonés hace mucho ya. Me he confundido:
Imagen

No me extraña que nadie te ayudara, es que ni hay guía en gamefaqs :S es un juego poco documentado.
Gono escribió:B.L.U.E.: Legend Of Water.
1998 - Hudson.

Imagen

Gran juego (pero jodidamente dificil, y no porque este en japo).
Manejas a la chica junto al delfin que la ayuda en muchas cosas. Hay muchisimos puzzles, y ahi es donde radica la gran dificultad del juego ya que algunos son demasiado complicados y muchas veces sin sentido.
La historia al principio parece simple y real, pero ya en la primer partida al hacer tu primer descubrimiento maritimo todo cambia y tiene un aire mucho mas epico y con tintes de anime.

Uno de mis favoritos de PSOne, graficamente no es la gran cosa pero cumple y la musica me encanta, lastima que sea bastante desconocido.

PD: Hace tiempo creé un hilo preguntando acerca de este juego (me habia quedado atascado en un puzzle, que recien ahora lo pude pasar despues de mas de 5 años :P), por supuesto que nadie contestó nada.

Saludos


Exacto,era ese...Asi que esta en ingles..Mmmmm

Muchas gracias Gono

Pd:La musica cuando andabas bajo el agua me encantaba
Gono escribió:Creo que no está en inglés, por lo menos yo solo lo consegui en version jap.


Saludos



Lamentablemente tira para atras jugar algo asi en japo,ya que no te enteras de nada...

Una pena [tomaaa]
6 respuestas