Busco un GPS Bonito y Barato (¿Bueno?)

Mi suegro anda interesado en un GPS al que poderle meter facilmente distintos mapas aparte de los de España (por ejemplo, francia, italia u otros paises europeos)... O a traves de tarjetas, o que se pueda actualizar por usb, o lo que sea.

A ser posible, barato y funcional. El tema pda... pues le da igual, solo lo va a usar para gps. Cual me recomendais, y lo dicho que sea lo más barato posible?
Gracias.
(he leido algún hilo al respecto... pero ya tenía un tiempecillo)
Pues yo solo te puedo recomendar un PDA, marca Acer N35, que por 250 euros o menos (si buscas bien) lo puedes encontrar.
SATANASSS escribió:Pues yo solo te puedo recomendar un PDA, marca Acer N35, que por 250 euros o menos (si buscas bien) lo puedes encontrar.


Te digo lo mismo. La tengo desde hace tiempo y me va de fábula. Además, me sirve de videoconsola portátil en la que jugar a las aventuras gráficas de Lucas cuando viajo, así como de reproductor de mp3.

Y te sale por unos 50€ menos que cualquier navegador puro.
ok. Ese es el que recomendaban en otros hilos. . . con la pega de que por lo visto, con su antena... a veces no pillaba bien los satélites.. . pero bueno... no creo que sea mucho impedimento :p
gracias, luego buscaré y me informo del bisho.
Viene con ota antena de cable para que lo puedas poner cuando vas en el coche.
hombre ya que te pillas una pda yo te diria que te pillaras alguna mejor, yo me e pillado la qtek g100 que va de maravilla, ademas lleva windows mobile 5.0 que el 2003 se cuelga mucho
Yo tengo el Acer también y sin problemas de la antena, cuando no pilla bien es con cristales atermicos, pero para eso te viene de regalo con la antena externa, que es todo un detalle por su parte, ya que otros GPS/PDA tienen el mismo problema y de regalar la antena externa ... pues ostias en vinagre jejeje.
enterate del tipo de cristales que lleva tu coche, como sea nuevo y lleve los cristales que ha comentado shinjutu, olvidate de los gps de 200€, pq necesitaras uno con sirf starIII para no tener problemas de conexion
Hola!. Lo primero te recomendaria que le hechases un ojo a este foro TodopocketPc Y veras como encuentras de todo y más acerca de lo que buscas.

Y lo segundo como recomendación, por lo que he leido, Fujitsu-Siemens n500 o n520, si solo las quieres para gps, si quieres la "creme de la creme" espera que se esta cociendo la n560 que parece ser que sera el bombazo de esta temporada, GPS Sirf III + pantalla VGA :D.

Un saludo!
El hilo trata de la solución GPS más barata posible. Así que quedan descartadas todas salvo la N35.

Ya sabemos que hay otras mucho mejores, pero no cumplen el requisito básico [sati]
MaxVB escribió:El hilo trata de la solución GPS más barata posible. Así que quedan descartadas todas salvo la N35.

Ya sabemos que hay otras mucho mejores, pero no cumplen el requisito básico [sati]

Efectivamente, busco la solución GPS funcional + barata posible :) a no ser que una solución GPS sea muy buena por algo, y merezca la pena pagar algo más...
Que es un pda... pues vale... pero solo lo van a usar para gps así que no me vale lo de para pda pilla una un poco mejor.

plastelino escribió:A ver que te parece este:
http://www.mastermagazine.info/pc/9293.php


Pos no conozco el soft que incluye, y otro requisito que busco, es facilidad para cambiar los mapas... y estar ligado a una web, pos como que no.


Estuvo valorando la posibilidad de coger el viamichelin (¿x930? no recuerdo el nº exacto), porque según ha leido, los mapas son más descriptivos, con la pega claro ... del precio. Me podeis decir si es cierto que su mapeado es mejor por alguna razón? o está equivocado?
esque valora el precio, pero valora tb. la funcionalidad... y lo que dije, que se le puedan añadir mapas con facilidad.
Pues yo estoy más o menos como el creador de este hilo: ando buscando un GPS lo más económico posible para el coche, y descarto una PDA porque sólo se va a utilizar como GPS. Creo que al final me voy a decidir por un
Navman iCN 320, que ya sé que no es gran cosa, pero para mis propósitos vale más que de sobra.

Ahora bien; me surge una duda: ¿hay mucha diferencia entre un receptor sirf starII y sirf starIII?

Muchas gracias! [oki]
12 respuestas