Busco un GOL...

Resulta que el otro dia, hace ya unas semanillas, esto que tienes la tele encendida y la vas mirando de reojo, pero no te enteras mucho, la cosa es que vi un golazo de la hostia y no me quede ni con el jugador ni con los equipos ni con nada, con lo que no puedo bajarmelo xD

Era algo así, estaba el tio en la frontal del area algo escorado a la derecha, de espaldas a porteria y con otro cubriendole cerca, entonces se la eleva y pega una volea con la derecha (creo) y se la cuela al portero por el segundo palo.

Si os sirve de pista la camiseta era azul oscuro o algo asi, y el jugador era blanco (NO era Henry, que ya me lo han dicho mucho).
Un saludo.
Seguramente es este el gol que dices:

http://www.youtube.com/watch?v=naZS2lLcCgU

Un golazo, lástima que se lo metiera a mí Roma :-p
Dios! R4izen muchisimas gracias tio, ese era, sabía que tenía que recurrir a EOL xDD como no he caido antes?
Muchas gracias tio.

Sini, bonito gol ese tambien, me lo apunto a la lista de descargas, gracias ^^
3 respuestas