Busco un gadget de windows7

vereis,es uno que es un posit que aparece en el escritorio,ideal para acordarte de tareas,sabeis el nombre?
muchas gracias
Buenas, no se si es lo mismo que buscas, pero windows 7 lo lleva de por si, esta en: inicio/todos los programas/accesorios/notas rápidas. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
ostia,parece que si es eso,muchas gracias
Y alguna manera de que se ejecute al inicio ?¿ Y ya si se pudiera minimizar a la bandeja sería perfecto, porque sino es otra venta abierta ahí continuamente. Salu2 !!
Para ejecutar una aplicación al inicio, arrastra la aplicación a "Inicio>Todos los programas>Inicio"

Un saludo! ;)
aer0_x escribió:vereis,es uno que es un posit que aparece en el escritorio,ideal para acordarte de tareas,sabeis el nombre?
muchas gracias

Como te dice Thalin, esa aplicación ha sido mejorada en Win 7 pero si quieres las notas como gadget en ese SO las puedes tener como en vista. En ese caso tendrías las dos cosas: 1.- El progamita de las notas rápidas y 2.- El Gadget. Yo tengo el gadget y funciona perfecto en Win 7 Home Premium [oki]

Debes hacer esto para instalarlo y poderlo seleccionar desde el menú de los gadgets:

1) Vamos a Equipo -> Disco Local (C: ) -> Archivos de programa -> Windows Sidebar -> Gadgets
2) Extraes el contenido de Sticky.Gadget.rar
3) Copias/Mueves la carpeta (con todo su contenido) Sticky.Gadget a la carpeta "Gadgets" mencionada anteriormente
4) Click derecho en escritorio -> Gadgets
5) Seleccionar el gadget de Notas

Descarga de aqui el .rar con el gadget: http://www.mediafire.com/?mjdz1dnm5di

Llego un poco tarde pero llego [ginyo] Este tema ya tiene un tiempo y la conclusión que yo he dejado está posteada en tropecientos mil lugares intereneteros.

Saludos [bye]
Bagh escribió:
aer0_x escribió:vereis,es uno que es un posit que aparece en el escritorio,ideal para acordarte de tareas,sabeis el nombre?
muchas gracias

Como te dice Thalin, esa aplicación ha sido mejorada en Win 7 pero si quieres las notas como gadget en ese SO las puedes tener como en vista. En ese caso tendrías las dos cosas: 1.- El progamita de las notas rápidas y 2.- El Gadget. Yo tengo el gadget y funciona perfecto en Win 7 Home Premium [oki]

Debes hacer esto para instalarlo y poderlo seleccionar desde el menú de los gadgets:

1) Vamos a Equipo -> Disco Local (C: ) -> Archivos de programa -> Windows Sidebar -> Gadgets
2) Extraes el contenido de Sticky.Gadget.rar
3) Copias/Mueves la carpeta (con todo su contenido) Sticky.Gadget a la carpeta "Gadgets" mencionada anteriormente
4) Click derecho en escritorio -> Gadgets
5) Seleccionar el gadget de Notas

Descarga de aqui el .rar con el gadget: http://www.mediafire.com/?mjdz1dnm5di

Llego un poco tarde pero llego [ginyo] Este tema ya tiene un tiempo y la conclusión que yo he dejado está posteada en tropecientos mil lugares intereneteros.

Saludos [bye]

jaja un poco dice, un mes diria yo jajaja [carcajad]
Buf:

Si a alguien sirven las respuestas concretas y GRATIS, el tiempo no tiene razón para privar a ese alguien de esas respuestas.

Si a ti te ha servido agradece y se feliz [buenazo] Si en otro caso no te satisface o sirve, guarda silencio y no malgastes tus post contestado de esa manera companiero.

Si alguien hubiera contestado antes, nadie lo habría hecho un mes después de realizar la pregunta.

Pensar antes de escribir cualquier cosa amigachos. Al final solo se consigue que los que tienen las respuestas no vengan más por estos lares y os dejen por imposible [ginyo]

Saludos [bye]
7 respuestas