Buenas;
He estado buscando por internet todo tipo de sitios, el dibujo de un bufón (el que sale en las cartas de naipes). He encontrado muchos, pero ninguno que me convenza.
Estoy buscando la cara de un bufón con el tipico sobrero de cascabeles. Con una expresión de locura en los ojos, con una expresion que diga "estoy loco, pero se lo que me hago", un loco confiado, seguro de lo que va hacer por malo q sea.
Una mezcla del bufón y The Joker (batman). Bufon por el sombrero y forma y The Joker por la locura. No se si me explico xD
Si hay por aquí algun buen dibujante que se atreva a dibujarlo y enviarmelo (mi msn y correo están en el perfil o bien postearlo aquí), le estaría muy agradecido.
El motivo del dibujo es para un tatuaje que tengo en mente. La idea de recurrir aquí, a parte de no encontrar nada que sea de mi agrado, es la de tener un dibujo exclusivo. A parte de la idea del tatuaje del bufon y su locura, me encanta la idea de saber que es un dibujo echo para mi, exclusivo que seguro que nadie mas tendrá.
El dibujo tendría que ser de unos 8cm de anchura (mas o menos) y de largo pos a proporcion o como quede mejor, en la altura no hay tanto problema como en la anchura, ya que el tatuaje será en la pierna. Y en color o en blanco y negro, nose, como quede mejor.
Si alguien tiene ganas y quiere echarme una mano le estaré eternamente agradecido. Si al final de estos foros sale un dibujo que me convenza para llevarlo el resto de mis dias tatuado en mi pierna, prometo poner una foto (faltaría mas jeje).