Busco un dibujante

Buenas;

He estado buscando por internet todo tipo de sitios, el dibujo de un bufón (el que sale en las cartas de naipes). He encontrado muchos, pero ninguno que me convenza.

Estoy buscando la cara de un bufón con el tipico sobrero de cascabeles. Con una expresión de locura en los ojos, con una expresion que diga "estoy loco, pero se lo que me hago", un loco confiado, seguro de lo que va hacer por malo q sea.

Una mezcla del bufón y The Joker (batman). Bufon por el sombrero y forma y The Joker por la locura. No se si me explico xD

Si hay por aquí algun buen dibujante que se atreva a dibujarlo y enviarmelo (mi msn y correo están en el perfil o bien postearlo aquí), le estaría muy agradecido.

El motivo del dibujo es para un tatuaje que tengo en mente. La idea de recurrir aquí, a parte de no encontrar nada que sea de mi agrado, es la de tener un dibujo exclusivo. A parte de la idea del tatuaje del bufon y su locura, me encanta la idea de saber que es un dibujo echo para mi, exclusivo que seguro que nadie mas tendrá.

El dibujo tendría que ser de unos 8cm de anchura (mas o menos) y de largo pos a proporcion o como quede mejor, en la altura no hay tanto problema como en la anchura, ya que el tatuaje será en la pierna. Y en color o en blanco y negro, nose, como quede mejor.

Si alguien tiene ganas y quiere echarme una mano le estaré eternamente agradecido. Si al final de estos foros sale un dibujo que me convenza para llevarlo el resto de mis dias tatuado en mi pierna, prometo poner una foto (faltaría mas jeje).
lo q tu buscas no se llama bufon, si no arlequin
No se si te valdrá este dibujo. Realmente es un bufón:

Imagen

Jejejeje, como puedes suponer es una broma, pero al menos te refloto el hilo, saludos!
A ver si esta te vale :
Imagen
Pos no está nada mal este, lo que tiene la cara demasiado larga y los cascabeles demasiado rigidos, pero la expresión de los ojos es perfecta.

Hoy he encontrado esto:

Imagen

Todo y que es demasiado grande, la forma de la cara y los cascabeles es la que busco. Pero la expresión de los ojos junto la de la boca da la sensación de ser demasiado malo, y yo busco maldad, pero sobre todo locura que es al fin y al cabo el significado del bufón.
Siempre puedes llevarle varios dibujos al tatuador y que el te haga uno diciendole tu: "quiero los cascabeles de este, los ojos de este...", supongo que te cobrará más pero así tendrás el dibujo que tu quieres [+risas]
Este último lo veo demasiado flacucho, falto de fuerza, y solo me interesa la cara y el sombrero, el cuerpo no lo quiero.

Buf, le encuentro pegas a todos. Si tengo que pagar, no hay problema, solo falta negociar el precio.

Seguire buscando buscando, tiene que haber por ahi alguno que sea el ideal para mi.
Malcolm de la saga Legend of Kyrandia:

Imagen

http://www.mobygames.com/images/covers/large/946881446-00.jpg
http://jumi.lut.fi/~ivirta/konehuone/kyrandia.jpg

Supongo que buscando mejor se podrán encontrar mejores imágenes de este personaje.

Saludos.
Imagen
Es de Brom.Por si te sirve de algo.
Saludos
Joker en the killing joke, uno de los mejores comics de batman...
Imagen
Weno.... por si te sirve, tenia tiempo y lo ice
Imagen
ya se k se ve mal, pero tengo el scanner petao, y es lo unico k puedo conseguir ahora mismo. en caso de que te interese, me lo dices, y te lo ago bien, limpio las lineas sobrantes, y me dices si lo kieres a color o en B/N y te lo ago. El dibujo es original, k konste
saludos
Tengo una amiga tatuadora que tiene un huevo de revistas de tattoos y libros de Fantasy art, voy a verla este fin de semana, si me acuerdo te busco por ahí a ver si tiene algo guapo, luego sólo tienes que retocarlo a tu gusto para que quede único.

Si quieres buscar fuera de revistas busca galerías de Luis Royo, Boris Vallejo, Irene Kiss... flipas que dibujos, di tu que casi todos son de chicas [agggtt] pero seguro que encuentras alguno que te guste, y en páginas en las que encuentres dibujos de ellos seguro que encontrarás links a mas páginas com imágenes del estilo.

Suerte y un saludo, ya colgarás fotillos eh?
Biersi escribió:Tengo una amiga tatuadora que tiene un huevo de revistas de tattoos y libros de Fantasy art, voy a verla este fin de semana, si me acuerdo te busco por ahí a ver si tiene algo guapo, luego sólo tienes que retocarlo a tu gusto para que quede único.

Si quieres buscar fuera de revistas busca galerías de Luis Royo, Boris Vallejo, Irene Kiss... flipas que dibujos, di tu que casi todos son de chicas [agggtt] pero seguro que encuentras alguno que te guste, y en páginas en las que encuentres dibujos de ellos seguro que encontrarás links a mas páginas com imágenes del estilo.

Suerte y un saludo, ya colgarás fotillos eh?

Lo de buscar un dibujo de un profesional de los pinceles para tatuarse normalmente no da buenos resultados si el tatuador es mediocre o no sabe o no puede darle los matices del dibujo. He visto gente que hacía muy buenos tribales y cosas así, hacer luego tatoos de conejitos de playboy que daban grima. Menos mal que luego hay profesionales que saben retocar y arreglar estos desperfectos.
Bueno, este hombre pide dibujos, no tatuadores.... y en eso estamos....
Benzo escribió:El motivo del dibujo es para un tatuaje que tengo en mente.

(...)ya que el tatuaje será en la pierna. Y en color o en blanco y negro, nose, como quede mejor.

(...)Si al final de estos foros sale un dibujo que me convenza para llevarlo el resto de mis dias tatuado en mi pierna, prometo poner una foto (faltaría mas jeje).

Biersi como ves, Benzo pide el dibujo para un tatoo. Le estoy informando neng que no se deje caer en manos de malos tatuadores.

Saludos.
OK, sorry.
toy un poco estúpida, pa mi que es el calor.
Biersi escribió:OK, sorry.
toy un poco estúpida, pa mi que es el calor.

No pasa na.

Un saludo!
18 respuestas