Busco un colaborador

Buenas.
Veamos. Busco alguien que me ayude como redactor en un blog para hablar sobre todo lo relacionado con el mundo del CÓMIC. Esto quiere decir hacer reseñas cuando se adquiera algún ejemplar, escribir artículos sobre series nuevas o lanzamientos recientes, hablar sobre películas inspiradas en cómics o de cómics, figuras sobre los personajes de ciertas series, etc. vamos el tema de novedades y reseñas en este mundillo (incluyendo como ya he dicho todo lo relacionado con el...)

En principio por problemas evidentes como no saber programar en HTML o el problema de encontrar un servidor gratuito decente y tal, el plan es realizarlo en algunos servicios como Wordpress o Blogspot, y bueno, si la cosa sale bien y tal y se consigue tener lectores y eso pues ya se podría plantear pagar algún servidor bueno pero barato o actualizar a versiones premium de Wordpress o algo asi, con el fin de obtener mejores resultados.

Y bueno pues es eso...Alguien que sepa escribir bien y que pueda manejar algo por si hay que personalizar alguna imagen o algo para las entradas y tal y que evidentemente sepa lo básico de incrustar imágenes y todo eso, vamos que se entere de lo elemental.

Si alguien me quiere ayudar y tal que me mande un MP o me conteste aquí. Y bueno nada mas, solo que me gustaria hacer esto en plan serio así que igual que yo pondria muchas ganas, el que quiera apuntarse que también lo haga.

Un saludo !!!
0 respuestas