Quizás el título sea algo confuso, pero lo que busco es un icono de una tarjeta de memoria Micro SD para ponerla en Mi PC. El resto de los iconos que tengo puestos están en archivos DLL que se encuentran en Windows/System 32, pero no he sido capaz de encontrar uno con la imagen de una Micro SD.
Probé también a crear un icono con un programa de creación, pero nada, aparte de que me lo guarda como ICO y no como DLL, por lo que el registro de Windows no lo acepta, la calidad del icono resultante era penosa.
Si alguien tiene un lector de tarjetas de memoria que incluya software quizás lleve algún dll con el icono que busco.
Me ocurre lo mismo que a tí, yo tampoco encuentro un icono de micro SD por ninguna parte. Tengo iconos de las demás tarjetas en muy buena calidad y con distintos tamaños y los integro todos en una dll con un programa que se llama IconWorkshop de la casa Axialis.
Este programa puede también editar iconos pero es muy trabajoso y yo soy muy malo para ello, jamás me quedaría a la altura de los otros que tengo.
El archivo que he creado se llama unidades.dll. Te pongo un par de pantallazos para que te hagas un idea del programa y veas los iconos que he incluido en mi dll. En el otro pantallazo está el detalle de uno de los iconos. Como puedes ver está en 5 tamaños diferentes.
Si consigues un icono decente de una micro SD, avísame por favor. Si quieres los iconos que tengo yo o tienes alguna duda solo tienes que decirlo.