Busco TV 32" FullHD para jugar

CapdanZ
Habitual
68 mensajes
desde mar 2018
en Cadiz
Buenas, pues como pongo en el titulo busco una TV de 32" FullHD para utilizarla como monitor de PC y sobre todo para jugar. Se que algunos me diran que para eso lo mejor es un monitor y tengo claro que si, pero el problema es que compagino jugar en PC con jugar con consolas clasicas, y esas para conectarlas a una entrada HDMi, pues dificil. Se que otros me diran que lo mejor para clasicas es una tele de tubo, pero no me cabe una TV de 32 y una tele de tubo en el cuarto, asi que busco lo mas versatil, que es una TV de 32" FullHD y a poder ser con el menor imputlag posible y sobre todo libre de ghosting.

De presupuesto pues digamos maximo 300-350€.

Un saludo.
CHONAS117
Habitual
42 mensajes
desde ago 2008
KKnot
Yoshiii :)
3.876 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
De todas las que pone el compañero, la Toshiba tiene muy buena pinta. Yo también ando buscando una tv así, pequeña de 32 o 37 pulgadas, que tenga varios hdmi, y a ser posible entrada de vga. Si luego tiene entrada de conponentes mejor que mejor...la Toshiba lo único malo que tiene es que no tiene entrada por componentes ni euroconector para clásicas.

Quizás se puede suplir con un ossc, pero siempre está bien que vengan ya con la tv....
CapdanZ
Habitual
68 mensajes
desde mar 2018
en Cadiz
Gracias por las respuestas, el problema es saber cual de ellas ofrece menos ghosting, es un dato que no incluyen y la verdad estoy mas que harto de ver estelas en los juegos, si alguno tiene una buena tv de 32" fullHD en la que no tenga ghosting agradeceria su opinion.

Un saludo.