Busco TV 19 pulgadas hd

Hola gente,a ver si me podés ayudar,busco una TV de 19 pulgadas para mi madre en sustitución del viejo televisor que ahora mismo tiene y que ni siquiera puede sintonizar los canales TDT HD,lo tiene colocado en un mueble donde solo cabe una tele de 19 pulgadas,el tema es que he buscado en Amazon y demás tiendas y no he encontrado televisores de 19 pulgadas decentes,si me podés ayudar os estaría muy agradecido, saludos y gracias por vuestra atención.
Yo estuve buscando en su día teles de 19" HD y todo lo que vi... en fin, mejor no recordarlo ;-)

Lo bueno, que eran teles por unos 100-110€, pero conociéndome tengo claro que hoy día estaría super cabreado conmigo mismo por comprarlas. Al final, puse algo más de dinero (150-160€) y me pillé una de 24" Samsung (que le pasé al nano y me compré una LG). Muy contento con las dos.

Es que el panel se nota... Me fui a ver las de 19" in situ, y todas tenían un tono apastelado que mataba. Y un brillo abusivo. Era como si sólo tuvieran brillo y nulo contraste. Daban verdadera pena, la verdad.

Mi consejo: olvida las de 19", son productos reclamo, pero con una calidad basura. Empieza a mirar cosas a partir de 24".

Un saludo.
2 respuestas