Busco tribu para jugar en ark xbox one

He estado jugando por solitario en ark y busco gente para jugar al ark en xbox one. Mi gamertarget es Jumbojuggler664
Hola, en tres dias estoy de vuelta en España, mi gt es: Uxiosax73, nos vemos en Arc.
Buenas jumbo, nosotros somos una tribu Bastante activa y avanzada y fuerte en nuestro server, pero algunos migraremos cuando salgan nuevos. Si te interesa pues unirte ya y asi vamos conociendonos y ya decides si sigues en el server q estamos ahora, o migras con los q nos cambiemos. Mi gametarg es III dav1d III
Los palitos son i mayusculas o dame tu ok y te agrego yo. Saludos y estamos abiertos si a alguien mas le interesa.
IIIDaV1DIII escribió:Buenas jumbo, nosotros somos una tribu Bastante activa y avanzada y fuerte en nuestro server, pero algunos migraremos cuando salgan nuevos. Si te interesa pues unirte ya y asi vamos conociendonos y ya decides si sigues en el server q estamos ahora, o migras con los q nos cambiemos. Mi gametarg es III dav1d III
Los palitos son i mayusculas o dame tu ok y te agrego yo. Saludos y estamos abiertos si a alguien mas le interesa.


Hola, sabes algo o tienes noticias sobre cuando saldran servers nuevos? unos amigos estamos esperando a que salgan para empezar de 0 en algún server.

Gracias
Un saludo
Nosotros somos 4 en la tribu y estamos en PVE, si os interesa agregarme a Titus1990. Server 356.
si os interesa en el 180 eu pvp estamos un grupo de 4~7 jugadores españoles, estamos en un server muy tranquilo ya que destruimos a la tribu que raideava el server
Nosotros somos una tribu (llagamos a ser más de 10 jugadores) que jugabamos en el server EU-148 PvP, llegamos a ser una de las tribus más fuertes del server, pero hicieron una alianza el resto de tribus fuertes a principios de Febrero y nos destrozaron.

Hemos estado más de un mes sin jugar, entrando de vez en cuando a fisgar, y ahora hemos creado una tribu nueva y recuperado materiales, pero en menos de 48 horas nos han vuento a aniquilar.

Por lo que hablo con la gente que juega al ARK, es el problema que tiene mucha gente, en casi todos los servers PvP hay alguna tribu que se encarga de putear a los nuevos, así que hasta que nos salgan servidores nuevos, y supongo que eso será cuando salga el juego definitivo, no se va a poder jugar en igualdad de condiciones.

Incluso intente empezar en un server PRIMITIVE, pero al segundo dia me destrozaron todo.

Es una pena perder el nivel que tengo, creo que 72, pero como tengo mono de ARK, es posible que me de una vuelta por el 180 para ver como esta la cosa.

¿En que zona andais?

Mi Gametarg es Ignigo, mi personaje se suele llamar Viriato.
6 respuestas