Busco titulo de un anime

Buenas familia, pues resulta que el otro dia.pensando en un anime que tuve en VHS (soy viejo, si), me.quedé bastante tocado, no recuerdo el titulo y ya estoy hasta ansioso jejeje.
Os doy pistas.
Se publicó en VHS
Hace al menos 25 años
Argumento:. Un joven informatico o estudiante, convive en un pequeño piso con una mujer super diminuta, no recuerdo si hada o no, y esta se enamora de el.

Era una serie o varias ovas...
Dificil, ¿Verdad?
Agradezco ayuda
Por tirar un triple, y no la tengo vista, aunque creo ella no es diminuta... Oh mi diosa?
No me suene la que dices pero en filmaffinity hay una lista con todo el anime que salío a la venta en VHS en su día, quizás la encuentres ahi
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... 523&page=1
De primeras había pensado en "Midori No Hibi" pero si hace 25 años de ello[y MNH es "Solo" del 2004] la que se me viene a la mente es Fight!

Imagen

[Por lo de la mujer diminuta, aquí es una especie de "Hada"]

Y aquí la sinopsis: Yonosuke Hikura parece ser un estudiante de secundaria ordinario. Sin embargo, ha heredado el importante papel de proteger la armonía entre el cielo y la tierra. Con la ayuda de la espada mágica Chitentai y Tsukinojo Inbe, lucha valientemente contra los demonios, enviándolos de regreso al Mundo del cual han escapado.
Por la antiguedad que tiene[1993] podría ser la que buscas

Igual no es, pero por descartar... [+risas]
Por lo que comentas, creo que es "Hand Maid May", un anime de 10 capítulos del año 2000 que sacó Jonu Media en 2003.
Imagen
Creo recordar que este anime trata sobre un estudiante de robotica, al cuál le llega un paquete que contiene un robot de 30 centimetros de una sirvienta, que viene del futuro.
El nombre de la empresa que la fabrica se llama Corporación Cyberdyne.
Ryoga1985 escribió:Por lo que comentas, creo que es "Hand Maid May", un anime de 10 capítulos del año 2000 que sacó Jonu Media en 2003.
Imagen
Creo recordar que este anime trata sobre un estudiante de robotica, al cuál le llega un paquete que contiene un robot de 30 centimetros de una sirvienta, que viene del futuro.
El nombre de la empresa que la fabrica se llama Corporación Cyberdyne.

Siiiii osttas, que lagunas tenia mentales.
Millones de GRacias!!!
5 respuestas