Busco titulo anime/manga soldado y niña pequeña

Pues eso busco una serie llamada el callejon o la calle noseque o la calle noseque me llamo la atencion pero no recuerdo el puñetero titulo

que va de un soldado (curiosamente parecido a big boss) que adopta a una niña pequeña de 4 años de pelo blanco corto que estaba en una jaula encerrada se la lleva a su casa y la educa la lleva al colegio etc

para mas info hay una escena donde estan los 2 afeitandose en el baño y la niña usa un peine para afeitarse como su "papa"

es relativamente reciente y creo que han anunciado o acaba de salir una temporada 2
Por la sinopsis que acabo de leer, me da a mi que va a ser..."Somali and the Forest Spirit"

Que según la Wikipedia: El mundo está gobernado por espíritus, duendes y toda clase de criaturas extrañas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto de su desaparición. Un día, un golem y una niña humana solitaria se encuentran. Esta es la historia de una pareja, uno miembro de una raza perdida y el otro vigilante del bosque. [b]Cuenta acerca de sus travesías juntos y del vínculo entre padre e hija

Además que la última parte coincide con lo que más recuerdas...
Se parece pero no

aunque gracias a ella me ha llevado a la serie que busco (aunque parece que no va de lo que pensaba Xd)

https://www.facebook.com/watch/?v=181578216535694



de todas formas grache le echare un ojo a esa que no la conocia
Tukaram escribió:Se parece pero no

aunque gracias a ella me ha llevado a la serie que busco (aunque parece que no va de lo que pensaba Xd)

https://www.facebook.com/watch/?v=181578216535694



de todas formas grache le echare un ojo a esa que no la conocia


Bueno, al menos lo has encontrado y ya tienes un nuevo titulo que ver[el de Somali...XD] por curiosidad..¿Como es es de que "aunque parece que no va de lo que pensaba"] ¡¿De que va?! [+risas]
@OmegaProyect yo pensaba que era de un mercenario que adopta a una cria pero al parecer va de que los protas hacen un pacto con seres sobrenaturales para cazar espiritus malignos (vamos lo mismito [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Tukaram escribió:@OmegaProyect yo pensaba que era de un mercenario que adopta a una cria pero al parecer va de que los protas hacen un pacto con seres sobrenaturales para cazar espiritus malignos (vamos lo mismito [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Joder, la clavaste con la sinopsis [carcajad] [carcajad] De todas formas si que guarda un leve parecido con la de Somali...En ambas se explora el vínculo Padre/Hija y en ambas hay seres sobrenaturales de por medio..¿Casualidad? ¡No lo creo! [qmparto] [sería lo que se llevaría esa temporada]
Al menos esta tiene la peculiaridad de que es un manga/anime echo en china y no esta nada mal
6 respuestas