Busco Televisor entre 200-300€

Bueno busco una TV que no sea muy cara de 200-300€,la gran mayoria del tiempo sera para ver la tele,pero tambien la quiero para conectar la Xbox360,con los compañeros de piso,tambien decir que no la quiero muy grande,de unos 32" a lo Maximo ya que el piso es pequeño y no sabria donde meterla xDDD.
Alguna recomendacion que estoy muy muy verde en este tema de las teles?! gracias!
32" entre 200 y 300 euros, pufff jodidillo, si subes de 300 a 400 tienes tantas que yo estoy buscando y ando bastante perdido. Pero en ese tamaño y ese presupuesto la relacion calidad-precio tendria que ser una oki. Los lcd an bajado muchisimo pero a tanto no an llegado, de todas formas me apunto a ese hilo si sale algo decente puede que me interese.
Yo tengo una LG, aunque no recuerdo exactamente el modelo, son 32" Full HD y me costó 450 hace un año pero hace meses la bajaron a 350 (a lo mejor ha vuelto a bajar de precio).

Y como dice el compañero johiro, para el presupuesto que estás barajando tendrías que ir a por una Oki. Tengo un colega que se compró por 400 una de 40". Seguro que las de 32" están mucho más baratas que las de la competencia, pero sinceramente, a mi las Oki no me gustan nada. Además, para una televisión siempre prefiero ir a por una marca que realmente me de garantías. No me malinterpretes, no tengo nada en contra de Oki pero siempre vale ir más sobreseguro con marcas que llevan mucho tiempo en el terreno. Yo te recomendaría Samsung o LG que están muy bien en relación calidad/precio.

Sea como sea han bajado un montón, hace 3 años y medio me costó 450 eurazos una de 22" HD Ready (aún me duele xD)
Tienes CRTs buenos por menos incluso de lo que dicen en 32" con un poco que busques, con ese presupuesto y las dimensiones de pantalla... es lo mejor que puedes hacer, sobre todo teniendo en cuenta que dices que la queréis la mayor parte del tiempo para ver la tele... yo no lo dudaba, un CRT, aprovechando que la gente está agilipollada con las planas y prácticamente los regala, un amigo mío se pilló un Sony Wega CRT en 32" panorámico por 160 pavos, de risa.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk no te vas a centros comerciales y miras ofertas?...mi no entender.
Dije una de 32 por decir porque ya más grande no entrara ni por la puerta jeje. Aunque bueno iré a mirar mañana por mm a ver.yo preguntaba por sí alguien ya a pillado una con ese presupuesto aunque 350 euros me puedo permitir
5 respuestas