Busco Teclado Silencioso

Más que silencioso: mudo.

Por las noches el ruido de las teclas puede ser bastante molesto para los que intentan dormir, así que estoy buscando un teclado que sea lo más silencioso posible. Agradecería vuestro consejo ;)
kchorro escribió:Más que silencioso: mudo.

Por las noches el ruido de las teclas puede ser bastante molesto para los que intentan dormir, así que estoy buscando un teclado que sea lo más silencioso posible. Agradecería vuestro consejo ;)

Los de MAC son silenciosos. Yo me acabo de comprar este y es bastante más silencioso que el que tenía.
Lo del silencio es muy relativo... todo depende del silencio que quieras, puede que el mismo teclado a una persona le parezca silencioso y que a otra le parezca un terremoto... mi consejo es que vayas a una tienda de informática y te dejen probar unos cuantos...
No recuerdo marca, ni modelo, ni nada... Pero sé que probé hace no mucho en Media Markt uno que me dejó flipada de lo silencioso que era... Aún pegándole la oreja no se oía apenas.

Con esto te digo que si tienes la posibilidad, te vayas a un Media Markt, que supongo que en todos tendrán lo mismo... Y allí puedes probarlos todos, que están normalmente todos expuestos para que los pruebes.

Y te recomendaría ir, probar, apuntar modelo, y buscar en otra tienda xD
Yo soy de los de terremoto XD
Gracias por las respuestas. Seguiré vuestros consejos y me pasaré por algún centro comercial a trastear.

También había pensado en uno de esos flexibles de silicona, pero no sé hasta que punto serán cómodos y no me atrevo a hacer un pedido sin probarlo:

Imagen

¿Alguna experiencia con este tipo de teclados?
kchorro escribió:Gracias por las respuestas. Seguiré vuestros consejos y me pasaré por algún centro comercial a trastear.

También había pensado en uno de esos flexibles de silicona, pero no sé hasta que punto serán cómodos y no me atrevo a hacer un pedido sin probarlo:

Imagen

¿Alguna experiencia con este tipo de teclados?

Yo me compré uno de esos en los chinos y cascó a la semana. xD
6 respuestas